Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Por qué lo hizo? Francis Ngannou explicó la situación viral con Ciryl Gane

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) reconoció en estas horas su momento viral en el UFC 268.

Francis Ngannou.
Fernand López y Ciryl Gane. (Foto: captura de video).

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) reconoció en estas horas su momento viral en el UFC 268. En los pasillos del escenario donde se llevó a cabo el evento, el mítico Madison Square Garden, el campeón africano pasó por al lado de si anterior equipo, incluido Ciryl Gane, su próximo rival por el título, y no los saludó. De hecho, el camerunés siquiera los miró al estar a centímetros de ellos.

Por este motivo, muchos han criticado su accionar. Fue justamente por eso que el campeón salió a dar su veredicto en una entrevista con Daniel Cormier. “Lo único que me molesta un poco (fue Gane) y tenía razón. Me habría visto confundido. Evidentemente, como dijo su entrenador, es ingenuo. Yo también habría estado confundido, porque si… pasara junto a Gane, diría hola”, comentó Ngannou.

Luego, Francis aseveró: “Si es solo él, diría: ‘Hola, ¿qué pasa?’. Sentí que no quería saludar, por mi bien. Han pasado un par de años que él está ahí fuera… quiero decir, como, sí, quiero ser amable. Pero cuando lo vi en esa posición, tuve algunos pensamientos. Estoy como, ‘Está bien, ¿debería decir hola?’. Entonces dije: ‘No lo sé’. Podría acercarme y decir hola y luego, de alguna manera, escucharás que dije ‘esto’, que no es lo que dije”.

Tuvo sus motivos

“Acercarse a él le estaba dando una oportunidad. No solo el hecho de que estoy seguro de que no necesitaba que lo saludara, sino que también le estaba dando la oportunidad de decir algo de nuevo que yo no dije. Prefiero quedarme en la distancia. … No es que seamos amistosos. Me está atacando todo el tiempo. No puedo hacer eso. No tengo ganas”, comunicó el líder de los Peso Pesado.

Cerrando, Francis Ngannou dijo: “Cuando me enfrenté, los vi. Estoy como, ‘OK’. Cuando pensé eso, moví mis ojos, así que ni siquiera vi (Imavov), quien luchó esa noche. No tengo ningún problema con (Imavov). No tengo ningún problema con Ciryl, pero conozco al chico que está junto a ellos y va a ser incómodo. Si les digo hola sin saludar a Fernand y luego (respondiendo), creo que eso también podría causarles un problema. Simplemente fue una situación muy confusa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados