Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se llevará bien? Lewis Hamilton elogió a George Russell antes de su llegada a Mercedes

Los británicos formarán la dupla de Mercedes en 2022.

Fórmula 1
Fuente: Twitter @MercedesAMGF1

Lewis Hamilton comienza a definir su temporada 2021, la última junto a su gran escudero, Valtteri Bottas. La dupla de pilotos logró cuatro títulos mundiales de manera consecutiva para el equipo Mercedes y ayudó a Hamilton a lograr los récords más impresionantes de la Fórmula 1. No obstante, tendrá un duro desafío ante George Russell, su nuevo acompañante.

El siete veces campeón del Mundo dio una extensa entrevista donde habló de todo y destacó el enorme talento que tiene su futuro compañero. Russell llega al equipo Mercedes tras haber tenido enormes resultados en el equipo Williams, incluido un podio en la ‘no carrera’ del Gran Premio de Bélgica. El británico conformará una dupla de lujo con Hamilton, que esperan dominar la categoría en 2021.

George es un joven con mucho talento y creo que ya existe un respeto enorme y pienso que tenemos un equilibrio bonito ahora mismo. Pero querrá ser rápido, sé que va a querer mostrarse y ganar y hacer todas esas cosas que haces cuando llegas a un puesto nuevo”, destacó el siete veces ganador de la Fórmula 1, comparando esta incorporación con su llegada a McLaren en 2007.

Recuerdo cuando llegó (Fernando) Alonso al equipo, por supuesto que quería vencerle en la primera carrera, así que espero que George tenga esa mentalidad. Si no, no es un ganador. Pienso que tendrá esa mentalidad. De nuevo yo estoy en otro lugar. Quiero verle triunfando, de verdad”, dijo Hamilton. La dupla de británicos espera que las nuevas reglamentaciones tengan un efecto positivo en el rendimiento de su coche.

Por otro lado, Hamilton comentó su deseo para el futuro de Russell, que parece ser muy prometedor. “Habrá un momento en el que yo no siga en el deporte y él es mi compañero. Él va a ser el próximo británico y quiero verlo ganar un campeonato del mundo. Así que realmente espero que mientras compitamos, pueda ejercer una influencia positiva en él”, sentenció Sir Lewis.  

George Russell
Fuente: Twitter oficial Lewis Hamilton

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados