Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa del Tottenham! Los resultados de la quinta fecha de la Conference League

Los Spurs de Antonio Conte no tuvieron su mejor noche en el torneo.

Conference League
Foto: Conference League Oficial

Este jueves 25 de noviembre, se llevó a cabo la quinta jornada del tercer torneo en importante en Europa, en el que hay equipo de amplio reconocimiento en el Viejo Continente. En esta ocasión, hubo varios resultados sorprendieron a todos en la Conference League, el nuevo torneo de clubes europeo que sigue dando de qué hablar por los marcadores que se han dado en lo que va de corrido del certamen.

El AS Roma, dirigido por José Mourinho pudieron recuperarse y triunfaron en el estadio Olímpico por 4-0 sobre el Zorya Luhansk de Ucrania. Los goles del partido en el tradicional estadio italiano fueron obra de Carles Pérez, Nicolo Zaniolo, y Tammy Abraham -en dos oportunidades-. En la misma zona, el sorprendente Bodo Glimt superó 2-0 al CSKA Sofía y se mantiene como el único líder con 11 puntos.

Uno de los resultados sorpresivos fue la dura derrota de Tottenham en su visita al Mura de Eslovenia. El conjunto local se impuso 2-1 sobre el elenco comandado por el italiano Antonio Conte. Tomi Horvat adelantó a los eslovenos, mientras que Harry Kane logró el empate sobre el final. Aunque en la última del encuentro, apareció Amadej Marosa para darle el triunfo a su equipo.

Por su parte, el Feyenoord consiguió un agónico empate como visitante ante el Slavia Praga y con eso le bastó para sacar boleto a la próxima fase del certamen. El otro club neerlandés, el AZ Alkmaar igualó 1-1 con el Jablonec checo y también aseguró su clasificación a la siguiente instancia de la UEFA Conference League. Los candidatos, los Spurs y la Loba, por ahora deberán seguir esperando.

Los resultados de la quinta fecha

Flora Tallin 1-0 Partizan de Belgrado; Kairat Almaty 2-3 Basilea; Maccabi Haifa 0-1 Unión Berlín; Slovan Bratislava 0-0 PAOK; Helsinki 1-0 Alashkert; Slavia Praga 2-2 Feyenoord; Qarabag 2-2 Omonia Nicosia; Mura 2-1 Tottenham; Stade Rennais 3-3 Vitesse; Lincoln Red Imps 0-4 Copenhague; Maccabi Tel Aviv 0-1 LASK; Anorthosis 1-0 Gent; Roma 4-0 Zorya; Bodo Glimt 2-0 CSKA Sofia; Jablonec 1-1 AZ Alkmaar; Randers 2-1 Cluj

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados