Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tajante! La respuesta de Mauricio Pochettino tras caer con Manchester City

Luego del 2-1 con Manchester City, el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, fue contundente.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: Reuters).

Luego del 2-1 con Manchester City, el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, fue contundente. En la conferencia de prensa posterior al evento de este miércoles, el director técnico del París Saint-Germain no se guardó nada y dejó tajantes respuestas a la prensa. Claro, teniendo en cuenta la polémica que hubo entre semana (rumores de su partida a Inglaterra), sumado a la derrota, no estaba contento.

Al comienzo de sus dichos, Pochettino reconoció lo siguiente: “La segunda parte arrancamos mejor y tuvimos muchas situaciones, pero las circunstancias del partido no ayudaron con algunos problemas musculares que necesitaron cambios. Yo no soy el que genera rumores. Llevo muchos a los y los rumores a veces son negativos y a veces positivos y hay que gestionar esas cosas”.

“Nosotros estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestro equipo. No pensamos en lo que pasa, sino en lo que sucede puertas adentro. Estamos muy bien, tratando de mejorar y en crecimiento”, cerró Mauricio. También, quien lo defendió fue Leandro Paredes, el que dijo: “Pensamos en lo que sucede puertas adentro, en el vestuario, en la cancha. Como grupo estamos muy bien, en crecimiento”.

Para cerrar, el exBoca Juniors, Roma y Zenit, aprovechó para acotar: “Hay jugadores como para mejorar. Tenemos un equipo con figuras muy grandes que quiere crecer, mejorar y ganar cosas importantes, seguramente vamos a mejorar”. De esa forma, el volante campeón de América con la Selección Argentina, se mostró con esperanzas por lo que puede venir para ellos.

El presente del PSG

Cabe destacar que el París Saint-Germain, luego de la derrota con los ingleses, quedó segundo del grupo A con 8 puntos, 4 menos que el Manchester City. De esa manera, ya no puede quedar por encima de ellos en la última fecha, aunque igual tiene chances de clasificar a octavos como segundo. Además, en el certamen doméstico, la Ligue 1, tienen 37 unidades, 11 más que su escolta, el Nice.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados