Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Uno sí aceptó! La estrella de UFC que quiere pelear con el brutal Khamzat Chimaev

Tras las impresionantes batallas que Khamzat Chimaev ha entregado en UFC, prácticamente nadie quiere tenerlo en frente.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev. (Foto: Twitter @ufc).

Tras las impresionantes batallas que Khamzat Chimaev ha entregado en UFC, prácticamente nadie quiere tenerlo en frente. Pero, en esta oportunidad, Colby Covington no desapareció cuando le hablaron de él. En ese aspecto, por lo contrario, lo desafió y aseguró estar disponible para cuando quieran cruzarlo con él en la jaula más importante del mundo. Hablando con MMA Fighting, hizo mucho ruido.

“Es una broma. Necesita vencer a alguien digno, alguien en el top 5, alguien en la cima de la clasificación, no solo pelear contra personas seleccionadas. ¿Qué tiene, cuatro peleas de UFC? A los medios de comunicación les encanta apresurar a estos niños y estos trabajos publicitarios. Esto es pelear, hombre. La gente puede resultar seriamente herida por apresurar a la gente de esa manera”, partió diciendo Covington.

Asimismo, Colby añadió: “Pero si quieren apresurar a un chico, tómese un tiempo libre de su vida y envíelo a un tratamiento hospitalario, entonces. Sí, la puerta está abierta para eso. Me encanta hacer buenos negocios y me encanta hacer negocios con UFC. Sería un honor vencer a quien quieren que gane, y si ese es el nombre que me ponen, puedo prometerte que voy a entrenar muy duro y mostraré un nuevo conjunto de habilidades al mundo”.

Dura amenaza contra Chimaev

“Me vuelvo mejor en cada pelea. Agrego nuevas capas a mi juego, así que, con quien sea que intenten emparejarme a continuación, verás esas nuevas capas y alguien saldrá gravemente herido. Creo que lo que hemos aprendido, no solo en los deportes, no solo en UFC, sino con este mundo y la forma en que ha cambiado en estos días, esta es la generación de la ayuda. Realmente no me fijo en lo que están haciendo otras personas o lo que se les otorga. Conozco mi camino”, expuso.

Para concluir, Colby Covington afirmó: “Pelearé con cualquiera. Eso es lo que hacen los mejores del mundo, salen y lo demuestran. Estoy dispuesto a demostrarlo. Chicos como Jorge Masvidal, no lo demostrarán. Simplemente les dice cosas a los medios. Habla imprudentemente, pero no lo probará. Estoy aquí listo para probarlo, así que cualquiera, tráigalos a todos. Simplemente no espere recuperarlos de una pieza”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados