Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el emocionante homenaje de Ciro Ferrara, histórico compañero de Diego Maradona, a un año de su muerte

El histórico defensor del Napoli recordó a su gran amigo con un tremendo video.

Diego Maradona
Fuente: Twitter oficial Ciro Ferrara

Este jueves 25 de noviembre siempre quedará grabado en la historia del mundo del futbol. El recuerdo de Diego Maradona sigue presente en los fanáticos argentinos y de todo el mundo. Es por eso que en las últimas horas se hizo viral un emocionante recuerdo por parte de uno de sus compañeros más importantes: Ciro Ferrara, histórico defensor del Napoli.

Junto a Maradona, Ferrara logró cinco títulos: Dos Scudettos de la Serie A, una Coppa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA. Es por eso que el exdefensor quiso recordar a su gran compañero y amigo en las redes sociales y lo hizo con un video que llenó de lágrimas a todo el mundo. Simulando una llamada telefónica, Ferrara habló directamente a Maradona.

Homenaje

¿Hola? ¿En verdad eres tú, Diego? Esperaba tu llamada. Inmediatamente tuve mi teléfono apagado. Necesitaba resguárdame en silencio. Esta última semana estuve varias horas mirando la pantalla iluminada. Leí los números que aparecían, los nombres que parpadeaban. Estaba en espera, como si pudiera sentirlo. Pero nada. En cambio, esta mañana me has agarrado desprevenido, ¿Quién mejor que tú para hacerlo?”.

“Han pasado muchas cosas en pocos días. Sí, me imaginé que te conmovería saber que las calles de Nápoles y Buenos Aires estaban llenas de gente con los ojos tristes. La luz está velada, todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas, no estábamos preparados. No, Diego, no lo estábamos. Y ese miércoles de noviembre seguirá siendo para muchos uno de los días más tristes de su vida. ¿Quieres saber cómo reaccionaron en otras partes del mundo? En todas partes te han conmemorado. Fue una locura, Diego, algo que nunca hemos visto”.

“Me gustaría que volvieran uno esos días en los que me quedaba en la cancha, esperándote para verte llegar justo cuando el destino parece haber dicho su última palabra. Ojalá pudiera, pero sé que es un deseo imposible. Ahora, tenemos que despedirnos, supongo. Hagámoslo rápido porque siento que mis ojos se llenan de lágrimas. Pero primero dime una cosa, ¿cómo estás, Diego? Bien, qué alivio. Tenía un peso en el estómago y mil pensamientos. Gracias por llamar. No olvides que te quiero mucho. Adiós Diego, adiós Capitán”, terminó Ferrara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados