Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

Llegar al Mundial de Qatar 2022 ya comenzó a ser una realidad para varios de los combinados nacionales más fuertes en el mundo. Repasa la fecha.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Qatar 2022

La clasificación de varios de los combinados europeos y un par de las Eliminatorias Sudamericanas sacó el gran interrogante de cara al futuro: ¿cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar 2022? El momento más esperado cada vez está más cerca. Se dará el próximo 31 de marzo de 2022, a poco de conocer quienes son los últimos integrantes que se clasificaron en los repechajes.

Cabe destacar que un par de días antes se darán a conocer cómo terminaron la suerte en los repechajes de las Eliminatorias UEFA, donde existen algunos gigantes como Portugal, Italia, Suecia que desean entrar. También será una chance para que Gales, Polonia, Escocia y Macedonia del Norte den el cimbronazo para llegar a la nueva cita mundialista. Entre el 28 y el 29 se conocerán los ganadores de los cruces en sedes neutrales que cerrarán los últimos tres clasificados.

Por el lado de Sudamérica, también ya existe el interés por parte de Brasil y Argentina, las dos primeras selecciones que lo consiguieron en la última ventana de noviembre. Ambas selecciones son históricamente ganadoras. Por el lado de la Verdeamarelha, la consiguió en cinco oportunidades, siendo el año 2002 la última. Argentina, en cambio, la consiguió en 1986 por segunda y última ocasión.

Por si fuera poco, para el día del sorteo tampoco estarán disponibles algunas de las selecciones. Los repechajes intercontinentales que se llevarán a cabo entre Concacaf y Oceanía y el de Conmebol contra Asia se jugarán recién en junio. Así se estipuló en horas de la tarde de este viernes.

¿Cuánto costarán las entradas a Qatar 2022?

Otro de los grandes interrogantes que tiene la gente extranjera que desea viajar al país anfitrión del Mundial de fútbol es el valor de las entradas. Las mismas comenzarán a vender la primera tanda en enero o febrero, más allá de que se desconozca donde irán a parar las selecciones en los grupos. El pack más económico valdrá 950 dólares, mientras que el más caro llegará a 4.950 en fase se grupos. Por otro lado, para la final se fijó un valor de $34.300.

Fuente: Twitter de Jesús Chucho

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados