Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Está de paseo”: duras críticas para Lionel Messi en PSG

Se conocieron unas duras declaraciones por parte de un exfutbolista hacia el argentino Lionel Messi y su actualidad en París.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de PSG

Lionel Messi es uno de los principales blancos de parte de la prensa europea a la hora de criticar el andar del elenco de Mauricio Pochettino. Según muchos creen, se trata de uno de los puntos bajos en la derrota del equipo. Entre semana tuvieron un duro revés por 2 a 1 ante el Manchester City que los sentenció a quedar segundos en su grupo de la UEFA Champions League. Al respecto, un exfutbolista opinó: “Está de paseo”.

El encargado de hacer el duro balance sobre la Pulga fue Jamie Carragher, quien fue un histórico excapitán del Liverpool. Hoy se convirtió en uno de los analistas deportivos de la cadena Sky Sports y Paramount+. Al respecto, manifestó: “Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo. Los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Champions”.

Tampoco tuvo problemas para criticar a otra de las figuras del PSG como Kylian Mbappé: “Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi, tiene 34 años, pero Mbappé tiene 22. Debería estar corriendo hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros. Eso de andar por el campo no es para mí”. Un análisis crudo del presente internacional del elenco francés.

Por último, se despachó contra el entrenador argentino, a quien le aconsejó marcharse. Pochettino tiene que salir del club. Si él tiene la oportunidad de ir al Manchester United, yo me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas”, aseveró. De todas maneras, los rumores de salida se disiparon con el correr de las horas y permanecería hasta el fin de su contrato en 2023.

Los números de Lionel Messi en PSG

Desde su llegada tras quedar libre en Barcelona el argentino consiguió jugar seis partidos en la Ligue 1, donde en el último logró marcar el 3-1 ante el Nantes. Por otro lado, también jugó cuatro por la Champions League -se perdió uno ante RB Leipzig- y anotó tres goles. Está muy lejos de colocarse entre los artilleros de la competencia.

Fuente: Twitter de Por Minutos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados