Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No hay problema”: Cristiano Ronaldo le cumple un pedido especial a Pink

Se hizo viral la colaboración que tendrá el futbolista Cristiano Ronaldo junto a la cantante pop Pink en las próximas semanas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Manchester United Oficial

Cristiano Ronaldo siempre es un hombre que se muestra abierto al diálogo con diferentes figuras. Esto no solo se ve en los campos de fútbol, sino también lo llevó a cabo en sus redes sociales. En las últimas horas se hizo viral un pedido de parte de la cantante Pink con él. Al respecto, el portugués respondió: “No hay problema”. Conoce el nuevo gesto de solidaridad que lo tiene como protagonista.

La cantante pop, protagonista de los hits “Try” y “Just give me a reason” le envió un mensaje en Twitter. Allí le hizo un pedido especial: “Hola Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Crees que me puedas enviar dos camisetas y ayudar a cambiar de esta manera sus vidas? Sé que haces cosas maravillosas pero… ”.

La respuesta no tardó en llegar de parte del portugués, que buscará cambiarle la vida y darles una sonrisas a los niños. Citó el tweet y respondió: “Hola Pink, me alegro de poder ayudar. Les daré a estos niños algunas camisetas firmadas, no hay problema. Felicitaciones por hacer que esto suceda“. Un nuevo gesto que revoluciona el mundo con el luso de protagonista.

El duro desafío de Cristiano Ronaldo

A pocas horas de conocerse el repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022, Portugal tendrá una dura misión para llegar a la próxima cita mundialista. En ese sentido, deberá sortear primero a Turquía y en la llave decisiva podría estar Italia -campeón en la última Eurocopa- o la sorpresa de Macedonia del Norte. Buscará evitar la ausencia de los lusos, algo que no ocurre desde Francia 1998.

A la espera del nuevo entrenador

Por otra parte, el delantero con pasado en Real Madrid también mostrará su apoyo al nuevo entrenador que tendrá el Manchester United. En su debido momento, le dio el mejor de los deseos a Ole Gunnar Solskjaer. El noruego fue echado luego de los malos resultados que recolectó en la Premier League.

Fuente: Twitter de Blueboy10

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados