Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Portugal o Italia: el duro sorteo de repesca de UEFA rumbo a Qatar 2022

Se dieron a conocer las tres llaves que dará los últimos tres accesos desde Europa al Mundial de Qatar 2022. Enterate en la nota.

Qatar 2022
Foto: Qatar 2022 Oficial

Se dio a conocer el resultado final del sorteo de la repesca para el Mundial de Qatar 2022. Como resultado, salieron perjudicadas dos pesos pesados: Portugal e Italia. Ambas serán parte de la tercera llave que definirá el tercer y último boleto a la cita mundialista. Una noticia de gran impacto, dado que son los últimos dos campeones de la Eurocopa en 2016 y 2021, respectivamente.

La Portugal de Cristiano Ronaldo sufrió un duro revés hace poco más de una semana de parte de Serbia, quien logró la milagrosa clasificación en el cierre del partido. En la llave semifinal se encontrará ante Turquía, que fue segunda de Países Bajos. Por otra parte, Italia, que coronó una gran Eurocopa hace algunos meses, jugará ante Macedonia del Norte. En caso de que ambos ganen sus encuentros, se enfrentarán por el boleto.

Además de ese cruce, también se conoció que por la primera llave habrá un integrante que pueda llegar a dar la sorpresa. Gales quiere meterse en el Mundial y para ello primero deberá sortear el duro escollo de Austria en la semifinal. Del otro lado estarán otros dos equipos que también planean meterse: Escocia y Ucrania.

Por otro lado, la llave B podría dejar sin Mundial a Zlatan Ibrahimovic y a Robert Lewandowski. Suecia, por un lado, que perdió la punta en la última doble fecha, jugará en semifinales contra la dura República Checa. Por otro lado, Polonia buscará meterse en el partido decisivo cuando se enfrente a Rusia.

¿Cuándo se llevarán a cabo los encuentros que definen los boletos a Qatar 2022?

Del 24 al 25 de marzo se llevarán a cabo las semifinales, donde quedarán establecidas las seis selecciones que estarán en búsqueda de su lugar al Mundial. Por otro lado, se conoció que el 28 y 29 de dicho mes se jugarán los partidos finales a sede neutral. ¿Habrá una o más de una potencia europea que verá Qatar desde el televisor?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados