Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG termina con los rumores y define su entrenador: ¿Zidane o Pochettino?

En las últimas horas se determinó la decisión por parte de la mesa chica del PSG acerca de lo que pasará con el puesto de entrenador.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: PSG Oficial).

El PSG se encontró con una dura paradoja sobre el futuro del puesto de entrenador. El rendimiento del equipo con Mauricio Pochettino dejó mucho que desear a pesar de incorporar figuras de renombre como Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Así es como comenzaron a crecer los rumores de una llegada de Zinedine Zidane a la capital francesa.

Sin embargo, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, se encargó de despachar los rumores en diálogo con la agencia AFP. Sobre Zizou remarcó que no existen negociaciones: “Le tengo mucho respeto, pero no hubo ninguna reunión con él”. Por otra parte, también bancó al DT actual y dijo que no existe llamado de ninguna otra institución para contratarlo.

Cabe destacar que hace menos de una semana Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el entrenador del Manchester United y muchos creían que la llegada de Pochettino a Inglaterra era una posibilidad. Su familia, que se encuentra allí, y el acostumbramiento a tantos años en la Premier League jugaban a favor. Sin embargo, los rumores ahora indican que Ernesto Valverde -extécnico del Barcelona- podría ser otra opción.

Los títulos del PSG con el DT argentino

Desde su llegada en la temporada pasada consiguió levantar la Supercopa de Francia a poco de haber llegado a la institución y este año levantó la Copa de Francia. Además, dejó marchar la Ligue 1 a manos del Lille, quien dio el gran golpe de escena en territorio galo. Por si fuera poco, la UEFA Champions League es esquiva para los franceses, que este año se reforzaron con intención de obtenerla.

Este año los números mejoraron notablemente en la Ligue 1. Ya sacaron una diferencia de 11 puntos sobre el Niza, quien es el equipo más cercano. Apenas sufrieron un traspié en toda la temporada en el torneo doméstico a manos del Rennes. En la Champions ya tuvieron asegurada su pase a los octavos de final, donde se verá las caras contra uno de los mejores equipos.

Fuente: Twitter de Andrés Onrubia Ramos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados