Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se encerró solo a llorar: el momento más triste de Cristiano Ronaldo

Se difundió un documental donde muestra a Cristiano Ronaldo romper en llanto luego de quedar eliminado en la Champions League.

Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo Oficial

En las últimas horas comenzó a circular un fragmento del documental “All or Nothing” (todo o nada en inglés) donde se ve llorar a Cristiano Ronaldo. Las duras imágenes hacen alusión a la dura eliminación que tuvieron en los octavos de final de la UEFA Champions League el año pasado. En esa ocasión, los portugueses pegaron fuerte y se llevaron la eliminatoria de visitante por la diferencia de gol.

Luego de cumplir el trámite en casa por 2-1, el gigante portugués fue al estadio Olímpico de Turín en búsqueda de sellar la victoria. En un santiamén, logró dos goles en el comienzo de ambos tiempos y la derrota 3-2 le permitió avanzar a los cuartos de final. Fue uno de los grandes batacazos que se dio en la temporada 2020/2021. Y allí el delantero no pudo contener su bronca.

Según el fragmento que se ve, el jugador con pasado en Real Madrid se quedó a solas en el vestuario. Comenzó a llorar constantemente por la frustración de querer llevarse una sexta Champions League a sus vitrinas. Lamentablemente, las tres temporadas en las que estuvo jamás pudo lograr el objetivo de pelearla. A pesar del gran equipo que tenían, siempre se encontró un escollo más duro.

A mitad de año la relación llegó a su fin tras meter poco más de 100 goles en la Juventus. En un traspaso cercano a los 15 millones de euros según algunos portales, volvió al Manchester United. La situación aún está lejos de mejorar, pero al menos ya se metió entre los mejores 16 de la actual edición. Buscará tener un rival medianamente accesible en los octavos de final.

Cristiano Ronaldo se fue de la peor manera

El luso no tuvo la mejor de la despedida. A poco de revelarse su salida, Giorgio Chiellini se fue molesto por el momento en que partió del club -ya había comenzado la temporada oficial-. Además, hace poco también se viralizaron algunos audios donde CR7 se lo ve enojado con el resto de sus compañeros por el desempeño en el campo de juego.

Fuente: Twitter de Juez Central

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados