Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Thiago Alcántara hace el gol más impresionante de la Champions League

El mediocampista nacionalizado español destacó con uno de los mejores goles de la semana en la UEFA Champions League con su equipo.

Champions League
Fuente: captura de video

Liverpool logró continuar a un ritmo imbatible en la UEFA Champions League. En esta semana consiguió imponerse este miércoles por 2 a 0 en el estadio Anfield contra el Porto de Portugal. El encargado de abrir el partido fue el mediocampista Thiago Alcántara y luego Mohamed Salah completó el marcador. Ambos fueron marcados en la segunda mitad del cruce.

Precisamente el tanto que realizó el jugador brasileño nacionalizado español acaparó las miradas. Luego de no poder entrar en la zona defensiva de los portugueses, el exBarcelona y Bayern Múnich vino desde muy lejos y sacó un remate potente que no le dio tiempo de responder al arquero. Desató el delirio de parte de sus compañeros y de los fanáticos de los Reds.

Luego de su tanto a los 52 minutos de partido, a 20 minutos del final llegó la anotación de Mohamed Salah. Un gol característico del egipcio le permitió gritar por sexta vez en la competencia. Es uno de los jugadores con más tantos en la competencia, apenas atrás de Robert Lewandowski, Sebastién Haller y Christopher Nkunku. ¿Podrá liderar la tabla en esta ocasión?

Dominó el grupo de la muerte de la Champions League

El andar del equipo de Jürgen Klopp es sumamente dominante y los pone como candidatos para esta edición. En un grupo sumamente complicado y lleno de campeones del torneo, logró ganar los cinco encuentros hasta ahora. Tiene 15 goles a favor y apenas cinco en contra. Para la última fecha cerrará su participación contra el AC Milan, que desea su segunda victoria.

¿Se queda?

Luego de algunos rumores que indicaban su posible salida al Barcelona, el propio futbolista comunicó que se siente cómodo en Merseyside. A tal punto que ganó ritmo, minutos y es uno de los hombres claves del plantel. Por el momento, el entrenador alemán respira tranquilo y seguiría contando con uno de sus grandes eslabones en el sector medio del campo.

Fuente: Twitter de Santiago Nosetto

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados