Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund: hora, TV, formaciones y cómo ver en vivo la Bundesliga

La Bundesliga continuará la décimo tercera fecha este sábado con el partido que afrontará el Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo.

Bundesliga
Fuente: Instagram oficial de Borussia Dortmund

La Bundesliga comenzó su acción este viernes con el partido que ganó 2 a 1 el Stuttgart como local ante el Mainz 05. Este sábado habrá un partido clave a las 11:30 horas en los puestos de arriba. Wolfsburgo, que supo ser uno de los líderes, recibirá en su estadio al Borussia Dortmund, que desea llegar a la punta. Se podrá seguir a través de ESPN 2 para toda Sudamérica. También estará disponible Star+. Sky Sports es una opción para México.

El elenco local, cuyo dueño es la marca automotriz Wolkswagen, tuvo un gran inicio que lo ubicó en lo más alto de la tabla. Sin embargo, una vez que cayó por primera vez se desplomó. De todas formas se mantiene sexto en las posiciones con 20 unidades tras seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. En su último duelo empató 2 a 2 con Arminia Bielefeld.

Por otra parte, el Dortmund quiere saltar a liderar al menos por unas horas para tirarle la presión al Bayern Múnich. Reúne 27 unidades y está a solo una del puntero. En su último cruce se impuso 2-1 ante el Stuttgart. En la semana también cumplió en la UEFA Champions League, donde el conjunto alemán cayó 3-1 ante el Sporting de Lisboa como visitante y complicó su clasificación.

¿Cómo formarán en la Bundesliga?

Por el lado del elenco local, es muy probable que el entrenador Florian Kohfeldt se decida por colocar una formación ofensiva. En ese sentido, iría con: Koen Casteels; John Anthony Brooks, Sebastiaan Bornauw, Kevin Mbabu; Paulo Otávio, Yannick Gerhardt, Maximilian Arnold, Bote Baku; Lukas Nmecha, Wout Weghorst y Renato Steffen.

Por otro lado, la visita también propondrá un estilo de juego sumamente ofensivo para buscar las tres unidades. En esa línea, el director técnico optaría por: Gregor Kobel; Thomas Meunier, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Marco Reus, Axel Witsel, Julian Brandt, Jade Bellingham, Thorgan Hazard; Donyell Malen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados