Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores 2021: mira la final entre Flamengo y Palmeiras en vivo, directo y online

Conoce todos los detalles para poder ver en vivo la definición del campeón 2021 de la Copa Libertadores, que otorga un lugar al Mundial de Clubes.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial de Copa Libertadores

Hoy se desarrollará la definición del campeón de la Copa Libertadores 2021. Por un lado, Flamengo quiere recuperar el cetro que obtuvo en 2019. El equipo con más hinchas del mundo deberá medirse nada más y nada menos que ante el último campeón. Palmeiras quiere convertirse en el primer bicampeón de la competencia desde que Boca Juniors lo consiguió en 2000 y 2001.

El partido se jugará desde las 17 horas en Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay. La transmisión será variada para poder verla. ESPN será el canal que estará disponible en toda Sudamérica. Además, vía streaming habrá dos posibilidades. Una es Star+, perteneciente a Disney. Por otro, la Conmebol habilitó el Facebook Watch para poder seguirla desde esa red social.

El Fla no tuvo problemas para eliminar al Barcelona de Ecuador, el único equipo que logró destrabar el predominio brasileño de este año. Sin embargo, lo derrotaron por 4 a 0. Por otro lado, Palmeiras se tuvo que hacer fuerte para conseguir eliminar de la competencia al gigante Atlético Mineiro. Con el 1-1 conseguido en la vuelta, pasó gracias al gol de visitante conseguido.

Las formaciones del partido de la Copa Libertadores

Por un lado, el cuestionado Renato Gaúcho busca nuevamente la gloria eterna -ya lo hizo con el Gremio de Porto Alegre-. Para ello, cree que los indicados para ir por la victoria serán: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira o David Luiz, Filipe Luís; Everton Ribeiro, A. Pereira, Willian Arao, Diego o Giorgian De Arrascaeta, Bruno Enrique; Gabriel Barbosa.

Por otro lado, Abel Ferreira quiere hacer historia en Brasil y llevar a lo más alto al Verdao. Para ello, se inclinaría por alinear a: Weverton; Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan, Joaquín Piquerez; Veiga, Felipe Melo, Danilo; Dudú y Rony. En el banquillo esperará por su chance Luiz Adriano, con pasado en AC Milan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados