Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: Palmeiras se coloca adelante a los cinco minutos

Se puso por delante el Verdao en la final de la Copa Libertadores. Una gran definición de Raphael Veiga le está dando el título.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial de la Copa Libertadores

El Palmeiras realizó el primer golpe a los cinco minutos del partidos con la anotación de Raphael Veiga. El mediocampista le permitió festejar a la torcida brasileña el primer tanto en el segundo ataque peligroso del plantel. Mayke logró sorprender por el costado derecho y ante la insólita marca del delantero Bruno Henrique, logró echar un centro atrás para el primer tanto de la final de la Copa Libertadores.

Luego de un amague de parte del Flamengo en el primer minuto, donde Gabigol trató de peligrar con llegar a conectar un centro, el Verdao empezó a crecer. Primero dio un aviso con Rony, que trató por el costado derecho conectar un centro que sacó Luan. Sin embargo, a los cinco nuevamente encontró mal parada la defensa del Fla para lograr el primer festejo de la noche.

Volvió a tener una oportunidad más con Dudu y Rony como corredores por las puntas, pero no consiguió aumentar la cifra. Con el avance del reloj, el elenco de Renato Gaúcho comenzó a crecer. Empezó a mandar incluso a David Luiz al ataque para asociarse con Bruno Henrique o Gabigol. Los pases cortos y algunos peligros de los delanteros tuvieron mucho que ver con el crecimiento.

También se muestra muy peleado y cortado por parte de ambos lados del ataque. Los defensores mostraron su oficio para romper cada intención. Pero también los atacantes buscan mostrar su talento y sus pocas chances en el cruce. Además, el árbitro del partido, el argentino Néstor Pittana, busca no entrar en diálogo y en los lances al suelo de los futbolistas de los clubes brasileños.

Palmeiras está en ventaja y sueña con llegar al bicampeonato en la Copa Libertadores. En caso de mantener en cero su arco, logrará romper un maleficio de 20 años. Boca Juniors fue el último equipo que consiguió llegar a un doblete en la competencia. La fortaleza del elenco de Abel Ferreira dirá si volverá a tener la gloria eterna.

Fuente: Twitter de Fútbol Vertical

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados