Se maravilló toda la NBA por la guapeza que tuvo Facundo Campazzo. A pesar de su baja estatura, se animó a penetrar y chocar contra Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la temporada regular y MVP de las Finales del último año. Allí no solo consiguió el doble que acercó a Denver Nuggets, sino también la falta -luego convertiría el tiro libre adicional-. Gran presente del argentino.
Ayer fue uno de los máximos anotadores del equipo y ya se ganó nuevamente la confianza del entrenador Michael Malone, quien lo había privado de algunos minutos por Bones Hyland. Sin embargo, comenzó a encadenar varias actuaciones asombrosas en los últimos partidos. Ayer terminó con 16 puntos, dos asistencias, un robo, una tapa, un rebote, tres pérdidas y cinco faltas personales.
Lamentablemente, el presente de Denver en la NBA es catastrófico. A tal punto que encadenó su sexta derrota consecutiva que lo marginó al noveno lugar de la Conferencia Oeste. Si la temporada terminara hoy, debería jugar el Play-In contra el octavo de la tabla para llegar a Playoffs. Para mal de todos, se encuentra fuera de competencia Nikola Jokic, último MVP de la temporada regular.
Sufrió el feroz ataque de Milwaukee Bucks, quien se impuso 120 a 109 para recolectar su sexta victoria de manera consecutiva. Ya se encuentra sexto en la tabla de posiciones y les mandó presión a Washington Wizards, Miami Heat, Chicago Bulls, Brooklyn Nets y Charlotte Hornets. El campeón estuvo comandado por el solido nivel de Giannis Antetokounmpo, quien llegó a 24 puntos (10-13 en tiros de campo).
El próximo desafío de Denver en la NBA
Hoy tendrá descanso, pero volverá a presentarse el lunes. En el inicio de otra semana de competencia, el equipo conducido por Michael Malone espera volver a contar con Jokic en cancha. Tendrá un compromiso durísimo contra Miami Heat como visitante en el estado de Florida. El partido iniciará a las 21:30 horas. Será el inicio de una seguidilla de siete juegos fuera de casa.
