Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy deseando que llegue”: las palabras de Justin Gaethje contra una estrella

El clima está cada vez más tenso entre Justin Gethje y una estrella del momento en UFC.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje. (Foto: UFC).

El clima está cada vez más tenso entre Justin Gaethje y una estrella del momento en UFC. En una entrevista que tuvo con MMA Fighting, el norteamericano aspirante al título de los Peso Ligero de la compañía, no se guardó nada contra Islam Makhachev. El daguestaní parece tener futuro de campeón en la división, por lo que incluso se animó a decir que defenderá por primera vez su título contra él.

“Me ha metido en problemas muchas veces en mi vida, pero me considero un tirador directo. Cuando veo algo, le hablo. Cuando vi que eso sucedió esa noche, dije lo que pensaba y me sentí infeliz. Si DC estuviera en mi lugar y alguien estuviera tratando de dejarlo pasar, quitarle dinero de su mesa, quitarle la comida a su familia, él habría dicho lo mismo”, partió diciendo Gaethje.

Luego, Justin también comentó: “Tengo respeto por lo que Cormier intentó hacer. Pero de nuevo, ni siquiera DC puede desafiar la maldita integridad de lo que acabo de hacer. Lo dejaré ir primero si consigue su lugar. Venceré a uno de estos tipos Charles Oliveira o Dustin Poirier y luego le permitiré ir primero. Joder, sí, estoy deseando que llegue. Se acerca la guerra. Él tiene que saber una cosa, se acerca una maldita guerra. Así que tráelo”.

Lo que dijo antes

Días atrás, el estadounidense había comentado lo siguiente al respecto: “Makhachev luchó contra el No. 14, fue al No. 5 y luchó contra un reemplazo tardío en Dan Hooker. No fue Dan Hooker en un campamento completo. No cuenta tanto, pero aún así, son dos de los 15 mejores, ninguno entre los cinco primeros, solo uno entre los 10. Así no es como funciona esta mierd*”.

“Haz tu maldito trabajo, pelea con estos tipos, y Beneil Dariush está justo aquí. Y me gusta el tipo, es mi amigo, así que sabes que voy a saltar por encima de este hombre y esperar tener una oportunidad por el título cuando el número 3 sea Beneil Dariush. Maneja eso. Eso tiene que ser manejado”, completó. Con esas palabras de Justin Gaethje, muchos opinaron igual que él en las redes, pero piden enfrentarlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados