Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jugador de vóley es estafado durante 15 años por una falsa Alessandra Ambrosio y pierde miles de dólares

Un deportista estuvo enamorado durante una década y media de una persona que utilizó fotos de la modelo para quitarle dinero.

Alessandra Ambrosio
Fotos: Captura video/Instagram Alessandra Ambrosio

Engañado durante 13 años por una falsa Alessandra Ambrosio. La dura historia de Roberto Cazzaniga, un opuesto que durante muchos años jugó en la Superliga y la A-2 así como también tuvo varias apariciones en la selección italiana. En su vitrina tiene guardada una medalla oro de los Juegos Mediterráneos de 2009 en vóley masculino y actualmente participa en la Serie B de su país defendiendo los colores del Gioia del Colle.

Nació en Milán en 1979 y en 2008 conoció a una chica llamada Maya, una supuesta modelo brasileña que utilizó durante toda la estafa fotos de la famosa modelo Ambrosio a través de las redes sociales. Nunca pudo conocerla en persona, consiguió su número de teléfono a través de una amiga en común llamada Manuela. Cazzaniga, inocente y enamorado, creyó que estaba comprometido con ella.

Este hombre no dudó en empezar a darle ayuda económica cuando le pidió dinero para pequeños gastos o respaldarla en tratar sus supuestos problemas de salud. Las transferencias bancarias alcanzaron los 700 mil euros en total en quince años al nivel que el jugador italiano llegó a vaciar su cuenta corriente. Así se fue endeudando con continuas solicitudes de préstamos.

Los regalos

Según el informe del programa de televisión Le Iene, entre los regalos que envió aparece uno para Manuela en agradecimiento por presentarle a la mujer de su vida: un Alfa Romeo Mito rojo. “Fue imposible encontrarnos por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente”, comentó el italiano.

Finalmente, Cazzaniga optó por contratar a un periodista que encontró la verdad y, ayudado por la transmisión, presentó una denuncia regular ante la Guardia di Finanza. Detrás de esta estafa estarían implicados la falsa amiga Manuela, el novio y una señora llamada Valeria que vive en Cerdeña y sería quien recibió sus transferencias. “Es como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder tres décadas de vida”, confesó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados