Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kevin Durant estalla en las redes y se defiende: “No soy un ejemplo”

La estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, se trató de desligar de un comentario en las redes sociales para aclarar que no es un ejemplo.

Kevin Durant
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

Ya transcurrieron los primeros 19 partidos de la temporada oficial de la NBA y Brooklyn Nets se encuentra al mando de la Conferencia Este con un récord de 14 victorias y 5 derrotas. Una de las grandes estrellas del gran momento es Kevin Durant. Pero también el jugador franquicia volvió a mostrarse lejos de los flashes en las redes sociales. En su cuenta de Twitter expresó: “No soy un ejemplo”.

Luego de unas críticas que recibió del siempre polémico exjugador de la NBA, Charles Barkley, se expresó en su cuenta de Twitter: “Voy a sacar mi tarjeta de “todos rotos” en un segundo. ¡Que se jodan a todos!”. Luego llegó el comentario de un seguidor: “¡Esa es una publicación elegante! ¡Recuerde, los niños que lo admiran leen esto!”.

Ante tanto acelere, llegó la determinante frase de Durant en pocas palabras: “No soy un ejemplo”. De esa manera, trató de inculcarle a la gran masa de seguidores que tiene en el mundo del básquet que no siempre actúa de la mejor forma. Se cree que más adelante pueda dar más detalles del cruce que tuvo con Barkley.

¿Kevin Durant candidato al MVP?

Su gran inicio de temporada para impulsar a Brooklyn lo ponen como candidato serio a pelear por el anillo. Luego de que se escape por poco el año pasado, el elenco neoyorquino va por la revancha este año. Y uno de los principales atributos que tiene hoy se encuentra en el perímetro. KD demostró ser el arma estelar del plantel con sus grandes números. Hasta ahora logró 28.1 puntos por juego y 7.6 rebotes.

Hace poco logró superar a Allen Iverson en la lista de máximos anotadores de la liga. Tras superar el registro del exbase de Philadelphia 76ers, declaró: “Quería ser como ellos. Quería estar en la NBA como ellos, y tener un impacto en la liga como ellos. Así que Iverson, él era el panteón para mí. Uno de esos tipos que emulaba cada vez que salía. y jugué con mis amigos. Todo es surrealista. Me imaginé que estaría en la Liga y tuve una idea… pero hacerlo es muy especial”.

Fuente: Twitter oficial de Kevin Durant

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados