Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo que más desea Cristiano Ronaldo para superar a Messi: “Me lo dijo”

Se conoció una versión más del anhelo que tiene Cristiano Ronaldo por superar al futbolista argentino en una marca prestigiosa.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre fue admirado por su espíritu de competitividad dentro del campo de juego. Eso lo llevó a mantenerse en la élite del fútbol durante varios años consecutivos. En el camino, se encontró con un duro escollo como Lionel Messi. Más allá de la buena relación que guardan, existe una necesidad de que el portugués esté por delante. “Me lo dijo” mencionó Pascal Ferré.

Este hombre es uno de los encargados de llevar a cabo el conteo que realiza año tras año la revista France Football, quien dará el premio al mejor jugador de la temporada. En dos días se llevará a cabo la ceremonia que conocerá quien ganará el premio. Y uno de los grandes rumores que existen dentro del mundo del fútbol es que existen chances de que se lo lleve nuevamente Messi.

En ese sentido, Ferré destapó uno de los grandes secretos del portugués:  “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo dijo”. Además, sobre el premio mencionó su importancia: “Es la Navidad de los jugadores de fútbol. La identidad del ganador es un gran secreto. No hay un equivalente en el resto del deporte”.

¿Qué dijo sobre el ganador de este año?

“Les digo que no puedo compartir el nombre porque los ganadores todavía no lo saben y no sería correcto que no fueran los primeros en enterarse. Es mi sexto año a cargo del evento. Todavía no cometo un error”, indicó el encargado. En ese sentido, seguirán alimentándose los rumores de los diferentes ganadores. Robert Lewandowski, Karim Benzema y Messi son los tres grandes candidatos.

Cristiano Ronaldo relegado

Su desempeño con la selección en la Eurocopa, el semestre en Juventus son dos de los criterios que dejaron muy atrasado en la consideración al actual atacante del Manchester United. Sin embargo, no pierde las esperanzas para regresar a estar en lo más alto de la competencia deportiva por el Balón de Oro en los años próximos.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados