Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA en vivo: a qué hora y cómo ver Brooklyn Nets vs. Phoenix Suns

Este sábado se llevará a cabo un partidazo en la NBA entre el líder de la Conferencia Este y el escolta del Oeste. Los detalles en la nota.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

La NBA tendrá un nuevo compromiso atrapante en la jornada del sábado. El mejor de los cruces sucederá en el Barclays Center. Allí se presentarán los locales y líderes de la Conferencia Este, Brooklyn Nets, que busca cortar el ritmo triunfal de Phoenix Suns, escolta en la Conferencia Oeste y último subcampeón. El partido comenzará a las 21:30 horas en Argentina y se podrá seguir a través de NBA League Pass y por ESPN.

Brooklyn viene con un gran presente tras imponerse en 14 ocasiones y solo sufrir en cinco oportunidades. Los dirigidos por Steve Nash acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas. La última vez que cayó fue ante Golden State Warriors en un día donde Stephen Curry dio un recital de triples. Pese a ello, tienen un gran presente en la temporada regular.

Hasta el momento, se conoce que seguirá de baja el tirador Joe Harris, quien lo tiene a maltraer un esguince de tobillo. Además, también seguirá de baja Kyrie Irving, quien sigue firme en su convicción de no vacunarse. Hasta ahora, Bruce Brown parece recuperado y disponible para Steve Nash. Misma situación con las estrellas del equipo, Kevin Durant y James Harden.

La gran racha de Phoenix en la NBA

Los últimos subcampeones de la NBA, liderados por Chris Paul, se alimentan de su gran momento con 15 victorias consecutivas, lo que significa la mejor hasta ahora en toda la temporada. Esto le permitió escalar en la campaña de la Conferencia Oeste hasta el segundo lugar. Hoy posee un récord de 16 éxitos y tres traspiés. Tiene una derrota menos que el líder Golden State.

Comenzó a crecer el nivel de Devin Booker, quien lo salvó en los últimos encuentros con sus magníficos números. Solo para tener en cuenta el último duelo ante New York Knicks, metió 32 puntos con 14-27 en lanzamientos de campo. Para hoy no contará con el interno JaVale McGee y el exCeltics Abdel Nader.

Fuente: Twitter de Brooklyn Brasil

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados