Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pelearán! Shannon Briggs y Rampage Jackson casi se van a las manos

Shannon Briggs y Rampage Jackson se tiraron con todo en las últimas horas, por lo que el clima está tenso.

Rampage Jackson.
Shannon Briggs vs. Rampage Jackson. (Foto: captura de video).

Shannon Briggs y Rampage Jackson se tiraron con todo en las últimas horas, por lo que el clima está tenso. Si bien ambos debieron intervenir para que las cosas no pasen a mayores en los careos de Triad Combat, fueron ellos los que casi terminaron a las trompadas. Ambos entrenadores y expeleadores encendieron aún más la llama, cosa que no quedó solo en el escenario. En una entrevista, uno de los dos hizo enfurecer al otro.

Cabe destacar que el boxeo de Triad Combat puso los pelos de punta a muchos en las redes sociales. Antes del evento de Triller Fight Club, los pesajes y posteriores careos se vieron realmente calientes. Allí, el exluchador de Bellator, Derek Campos, y Brian Vera, picaron las cosas a más no poder. Pero, sin embargo, eso no fue todo lo sucedido en dicho show. Por esas razones, son todos virales.

Cruce de palabras

“Bueno, Shannon es realmente una falta de respeto. Voy a mantenerlo real y ser honesto. Me avergüenza haber perdido mi última pelea de la forma en que la perdí”, comenzó diciendo Jackson a FanSided. “¡Cállate, Shannon!”, le gritó luego a Briggs, quien se reía de fondo en el mismo lugar. Claro, detrás suyo estaba el otro hombre en cuestión, quien se burlaba de él y le hacía gestos.

A continuación, Rampage dictó: “Y Shannon Shannon fue muy irrespetuoso. Como antes de que pudiera llegar al vestuario, recibí un mensaje de texto en mi teléfono que decía: ‘Pelearé contigo’. Pelearé contigo’”. “Creo que va a suceder con seguridad. Creo que Ryan, Nigel y el equipo de Triller Fight Club están en el camino correcto. Dijeron, adelante, campeón. Ustedes manejan el equipo de los demás. Será el comienzo de lo que vendrá pronto”, respondió Briggs.

“BYB Extreme Fighting Series, con sede en Miami, y su empresa matriz, Lights Out Productions, presentaron hoy una demanda contra Triller, Triller Fight Club, FITE TV y el propietario de Triller, Ryan Kavanaugh, por el uso no autorizado e ilegal de Triller del triángulo TRIGON patentado por BYB en forma de anillo de lucha”, fue lo que se pudo apreciar luego en un comunicado de prensa de BYB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados