Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por precaución! Cristiano Ronaldo contrató dos excombatientes para cuidar su casa

El delantero Cristiano Ronaldo busca asegurar que no sufra ningún robo en su hogar en Inglaterra, donde vive con su pareja y sus hijos.

Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo Twitter Oficial

Se dio a conocer esta mañana que el delantero Cristiano Ronaldo contrató a dos excombatientes de Afganistán para custodiar su casa. La medida se debe ante el aumento de casos de robos en Inglaterra y específicamente en la ciudad de Manchester. Allí tiene una mansión donde vive junto a su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, que espera dos gemelos, y sus tres hijos.

Según los detalles del reconocido diario ingles The Sun, ambos soldados se tratarían de unos gemelos. Trabajaron en una unidad de fuerzas especiales de élite. Ya se los vio estar junto al jugador del Manchester United y la familia en numerosas veces. La primera ocasión, que daba cuenta de un posible acuerdo, fue en septiembre pasado, donde se lo vio al jugador junto a ambos.

Al respecto, se especificó que tienen atributos que fueron resaltados por el delantero para cuidar de su casa: “Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”. En estos momentos, se encontraban sirviendo a la unidad de escoltas de Portugal, país de origen del futbolista. Según se informó, las identidades de ambos serían Sergio y Jorge Ramalheiro.

En las pocas veces que lograron ser fotografiados se los vio trajeados y de manera muy elegante para trabajar. A su vez, lograron pasar desapercibidos en más de una ocasión. Según se conoció, uno de ellos se ocupa especialmente de cuidar de Georgina Rodríguez. Así fue cómo se lo vio en el cumpleaños de Alana, su hija, al costado.

El antecedente de Cristiano Ronaldo

Durante su etapa en Real Madrid, también vivió una situación similar cuando aún convivía con Irina Shayk. En ese momento, contrató a un exparacaidista y luchador de la MMA, Nuno Marecos. En su debido momento, llamó muchísimo la atención por ser uno de los hombres que tiene un currículum más que formado en su etapa que vivió en Portugal.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados