Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quiere la corona! Julianna Peña, tranquila antes de pelear con Amanda Nunes

El próximo 11 de diciembre, en el UFC 269, Julianna Peña irá por el trono de Amanda Nunes.

Julianna Peña.
Julianna Peña. (Foto: UFC).

El próximo 11 de diciembre, en el UFC 269, Julianna Peña irá por el trono de Amanda Nunes. Por eso, en una entrevista que tuvo con The MMA Hour, la venezolana-estadounidense expresó su opinión sobre lo que puede ocurrir. Además, también habló de las polémicas que existieron en el American Top Team, donde se supo de la utilización de esteroides entre distintos atletas de dicho gimnasio.

Al principio, Peña dijo: “Cuando eres la campeona y has vencido a todas las que te han puesto frente a ti, hasta ahora, puedes hacer lo que quieras, puedes hacerlo mal. Estoy segura que cuando llegue allí, estaría haciendo los mismos movimientos. Pero al mismo tiempo, si no vas a pelear por el cinturón de las 135 libras, si no quieres volver a competir en esta categoría de peso, entonces tenemos que mantener la división presionando”.

“Creo que otras luchadoras que han tenido el cinturón se han despojado por menos. La excampeona de Peso Mosca de UFC Nicco Montano ni siquiera tuvo un descanso. Eran como, ‘Ya terminaste’. Entonces la desnudaron de inmediato. Y en la división masculina, también, siento que desnudan a la gente mucho más rápido. Literalmente me dijo que ni siquiera se pueden comparar los dos”, reconoció Julianna sobre la reacción del jefe de UFC.

No se desespera

Además, expuso: “Dana me ha dicho que cuando has hecho tanto por la división como lo ha hecho Amanda, te sales con la tuya con mucho más y tienes libertad de acción en la empresa, y ella ha estado mostrando esa mano sobre el puño. Me estaban dando la bienvenida al gimnasio y él me dijo: ‘Las chicas se pegan un tiro en el cul* en el baño, se lo hacen entre sí’, y yo dije: ‘No, no lo hacen’”.

“Y él estaba como, ‘Lo juro por Dios, todos toman esteroides’. Literalmente no le creí, y él literalmente me sacudió la cabeza y me dijo: ‘Lo prometo, lo están haciendo’. Esa fue mi experiencia entrenando en American Top Team. Ha hecho mucho por la división, así que básicamente puede salirse con la suya y todos los demás tienen que comérselo. Va a suceder, solo necesito seguir siendo paciente. Date prisa y espera, como dicen”, cerró Julianna Peña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados