Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorprendente! La racha que posee el Liverpool en sus últimos partidos

Hoy el Liverpool se impuso sin ningún problema ante el Southampton y vuelve a poner en aprietos al líder Chelsea para mañana.

Liverpool.
Liverpool. (Foto: Instagram oficial de Liverpool).

El año del Liverpool es demoledor por donde se lo vea. En la Premier League compite por la punta y en la UEFA Champions League se clasificó tras imponerse en todos sus encuentros. Hoy volvió a demostrar su jerarquía en el estadio Anfield al imponerse 4-0 ante el Southampton. Fue válido por la décimo cuarta fecha del torneo doméstico. Diogo Jota -en dos oportunidades- Thiago Alcántara y Virgil van Dijk anotaron los goles.

Por si fuera poco, se hizo acreedor de una impensada racha en una semana sumamente perfecta. Logró imponerse en sus últimos tres juegos sin recibir goles. La semana pasada demolió al Arsenal de Mikel Arteta por 4-0. Por la Champions, acabó con una victoria por 2-0 ante el Porto y hoy volvió a dejar su portería en cero. En total, lleva 10 goles a favor. La última vez que recibió goles fue de parte de West Ham United, que le ganó 3-2.

¿Cómo lo ganó el Liverpool?

Una gran maniobra a los dos minutos entre Andrew Robertson y Sadio Mané pudo permitir que el lateral izquierdo mande un centro al área chica para que Jota ponga el 1-0. 30 minutos más tarde, el portugués aumentó su cuenta goleadora. Una gran jugada de Mohamed Salah por la banda derecha terminó con un centro al área chica para que se ponga 2-0 arriba en el tanteador.

La tercera conquista no tardó en llegar. Thiago capturó un rebote de la defensa del Southampton, pisó el balón y se acomodó para rematar. Su disparo se desvió en el camino y descolocó al guardameta. Como consecuencia, balón al fondo de la red y el partido estaba sentenciado a los 36 minutos de la etapa inicial. En el complemento, desde un tiro de esquina desde la derecha Van Dijk puso el 4-0 e hizo cumplir con la ley del ex.

¿Cómo quedó en las posiciones?

Con un partido más, Liverpool llegó a los 28 puntos en la competencia de la Premier League. Se posicionó a una unidad de Chelsea, que todavía debe jugar su partido. Además, el Manchester City también debe su partido y podría superar su línea. La visita, en cambio, alcanzó su segunda derrota consecutiva y cayó a la décimo cuarta colocación.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados