Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Kamaru Usman revela una dolorosa lesión previa a su revancha con Covington

Antes de su segunda guerra con Colby Covington, el campeón Kamaru Usman tuvo una dura lesión.

Colby Covington.
Kamaru Usman vs. Colby Covington. (Foto: UFC).

Antes de su segunda guerra con Colby Covington, el campeón Kamaru Usman tuvo una dura lesión. Hablando en el Full Send Podcast, el líder nigeriano de los Peso Wélter dejó en claro que se rompió una de sus manos a tres semanas de la defensa del título. Claro, eso no lo condicionó como a cualquier otro, ya que, sin embargo, sacó lo mejor de sí mismo para quedarse con la corona.

“La rompí antes de la pelea. La mayoría de la gente no lo sabía. Lo rompí tres semanas antes y no lo tiré un día hasta la pelea en sí. No lo tiré hasta detrás del escenario. No tiré mis manos durante tres semanas, mi mano derecha”, fue lo que comenzó declarando Usman, revelando el doloroso momento por el que tuvo que pasar. Claro, eso podría haber afectado en la revancha, pero de todas maneras ganó.

Siendo de esa forma, Kamaru también comunicó cómo se lesionó aquel día previo a la batalla: “Me la rompí en la cabeza a alguien. La cabeza de Justin Gaethje. Entrenamos juntos. El mismo entrenador, los principales compañeros de entrenamiento: barra-hermano mayor, hermano pequeño-barra-dos asesinos en el mismo lugar. A veces me saca lo mejor de mí. Justin Gaethje es un salvaje”.

No tiene obstáculos

“Yo no diría ‘cabreado’. Me decepcionó un poco no haber llegado a la meta. Es extraño, estaba atrás y todo el tiempo me manifesté, estaba como, lo voy a noquear. Soy mucho mejor que él ahora, lo noquearé. Pero también me di cuenta de que no había lanzado mi mano derecha en las tres semanas previas a esta pelea. Realmente tienes que hacer clic para poder encontrar esa toma”, sostuvo el nigeriano.

Para completar, Kamaru Usman sostuvo: “Así que entro en la pelea y digo, ‘Maldita sea, no puedo encontrarlo con esa mano derecha’. Pero eso es porque mi tiempo no estaba allí, pero la mano izquierda lo estaba encontrando. Es duro, demostró lo duro que era. Pudo recuperarse muy rápidamente. Le hice hacer el Stanky Leg un par de veces, pero pudo recuperarse rápidamente y aguantar y no terminar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados