Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la NBA multa a LeBron James por una celebración obscena

Se informó que el basquetbolista de Los Angeles Lakers recibió una dura sanción por parte de la NBA. Conoce el monto en la nota.

NBA
Fuente: captura de video

LeBron James se enteró que recibió una sanción por parte de la NBA. La misma se trata de una multa económica con $15.000 dólares específicamente. Se debió a un gesto obsceno en una celebración en el último partido contra Indiana Pacers. En el partido que regresó tras la trifulca contra Detroit Pistons, metió dos triples claves en tiempo suplementario y en uno de ellos se desquitó con la afición.

De hecho, en ese encuentro se hizo conocido también que expulsó a dos fanáticos. Los mismos se encontraban en las primeras filas del Bankers Life FieldHouse. El árbitro llamó a la seguridad y se los escoltó a la salida del estadio. En los últimos días se comenzó a criticar con mayor ímpetu el accionar del alero oriundo de Akron.

Anoche el equipo volvió a sufrir una dura derrota que los sepulta en la NBA. Cayeron 141 a 137 ante Sacramento Kings en el Staples Center. El alero estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Sufrió y mucho el equipo angelino el asedio del armador De’Aaron Fox, quien culminó la noche con 34 unidades, 8 pases gol y 6 recobres. Buddy Hield también fue valioso con 25 tantos.

¿Cómo vienen los Lakers en la NBA?

Registran un récord de 10 victorias y 11 derrotas. De ese modo, se mantiene séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Dado que Anthony Davis no tiene el nivel de hace unos años y los veteranos aún no ayudan en ambos costados, estarían yéndose a jugar un Play-in por ahora. Sin embargo, en caso de no mejorar, se podría llegar a quedar afuera de todo.

Se viene el duelo ante los Pistons

Este domingo se enfrentarán a Detroit luego del cruce que tuvieron LeBron junto a Isaiah Stewart. El alero dijo que no tuvo la intención de lastimar en el forcejeo al jugador de los Pistons. Sin embargo, en las últimas horas, desde el otro lado se aseveró que fue intencional el golpe. ¿Habrá paz en el próximo duelo?

Fuente: Twitter de Clutch Points

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados