Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve a jugar? La estrella de la NBA que podría regresar a la liga

Se confirmó en las últimas horas que existe un diálogo abierto para que una figura de la NBA pueda volver a jugar con su equipo.

NBA
Fuente: Instagram oficial de John Wall

La NBA podría tener el ansiado regreso de una de sus figuras en cuánto se arregle la situación entre él y la franquicia. Se trata del armador John Wall, quien hoy pertenece a Houston Rockets. Según la información que dejó trascender ESPN a través de Adrian Wojnarowski, es muy probable que se pueda volver a poner en la lista de activos para Stephen Silas.

A comienzo de temporada tanto el exjugador de Washington Wizards como la franquicia habían acordado no jugar hasta que se encuentre un traspaso. Dada la dificultad de encontrar un interesado en su ficha, el jugador se mostró arrepentido de su movida. En ese sentido, comenzaron los diálogos para volver a ser tenido en cuenta para los encuentros de la septuagésima quinta temporada.

¿Por qué no podría ser traspasado en la NBA?

Poco después de llegar al elenco texano, firmó un contrato de extensión para tratar de ayudar a James Harden, quien finalmente acabó en Brooklyn Nets al poco tiempo. Tiene uno de los denominados “contratos tóxicos” de la liga. Por los próximos dos años, ganará un total de 91 millones de dólares, una cifra que comprometería la cuestión salarial a cualquier interesado.

Luego de una charla con el General Manager, Rafael Stone, el pasado viernes, las conversaciones sobre esta posibilidad continuarán este domingo. El andar del equipo no es el mejor: apenas ganó dos de los 18 partidos que disputó. Con ese andar, no es descabellado sumar una nueva variante en el armado del equipo. Más aún teniendo en cuenta que las principales opciones tienen un funcionamiento irregular.

Kevin Porter Jr., que llegó el año pasado, no desentonó pero comenzó a tener una merma en su desempeño en la cancha. Por otro lado, Jalen Green, segunda elección del Draft de este año, se encontrará fuera de la concentración por una semana al menos, informó el cuerpo médico. ¿Será el momento del regreso de John Wall?

Fuente: Twitter de Adrian Wojnarowski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados