Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve? Las dos opciones que sacarían del retiro a Paul Felder

El ya retirado Paul Felder podría tener un regreso más en UFC, si es que una estrella acepta el desafío.

Paul Felder.
Paul Felder. (Foto: UFC).

El ya retirado Paul Felder podría tener un regreso más en UFC, si es que una estrella acepta el desafío. El “dragón irlandés” habló con con MMA Junkie en las últimas horas y destacó que aceptaría una guerra con Conor McGregor, como así también estaría dispuesto a medirse con Sean Brady. Sin dudas, cualquiera de los dos escenarios le darían una explosión mediática tremenda.

Al comienzo de sus palabras, Felder disparó para el lado que muchos esperaban. Siendo así, indicó: “Hay dos escenarios. Obviamente la ‘lucha por el dinero’. Por alguna razón, si Conor (McGregor) simplemente odia mis tripas de nuevo y quiere pelear conmigo, está bien, claro. Me pondré los viejos guantes de MMA para volver a cambiar mi vida y darle una lección, pero aparte de eso, no”.

“El otro fue: Sean Brady me envió un mensaje de texto el otro día y me dijo: ‘¿Volverías de tu retiro para una pelea en Wells Fargo con todos nosotros?’. Ahora tenemos ocho muchachos de Filadelfia o al menos cerca de eso (en el UFC). (Andre) Petroski, los hermanos Daukaus, Jeremiah Wells, (Pat) Sabatini, Brady, Bill Algeo es del área de Pensilvania, en las afueras de Filadelfia”, comentó.

Para finalizar, Paul sostuvo: “Sería difícil rechazarlo, pero no sé cuándo volverán a Wells Fargo y contra quién pelearía, no lo sé. Es una de las razones por las que pude retirarme antes de tiempo. Tengo cinco peleas más, al menos físicamente en mí, simplemente, no está en el fuego, ya no está en el vientre, así que era hora. Han sido cuatro años maravillosos, y siento que recién estoy comenzando con eso y, con suerte, estoy volviendo a la actuación eventualmente un poco más”.

Las complicaciones de Felder

Tras perder con Rafael Dos Anjos, Paul Felder había comentado: “Reduje 22 libras en una semana. La noche del jueves fue una de las noches más oscuras de mi vida al reducir ese peso. Dije que iba a ser el primero en la escala y lo era. Quería entrar aquí contra un ex campeón y luchar duro. Lo hice”. En ese momento, esa fue su segunda derrota en el mismo año, ya que antes cayó ante Dan Hooker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados