Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cambio de planes! La doble campeona de PFL, Kayla Harrison, ¿a la WWE?

Polémicas palabras dejó hace algunas horas Kayla Harrison, la reconocida doble campeona de PFL.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

Polémicas palabras dejó hace algunas horas Kayla Harrison, la reconocida doble campeona de PFL. Tras no cerrar la puerta a la WWE, en diálogo con MMA Fighting, los fanáticos se expresaron en las redes sociales. Claro, la reina de las Artes Marciales Mixtas y medalla de oro de judo en los Juegos Olímpicos, siempre hace ruido con sus dichos. Esta vez, no descartó pasar a la lucha libre.

“En realidad, había hablado con ellos antes de comenzar MMA. Estaban interesados después de los Juegos Olímpicos de 2016. En ese momento, acababa de terminar de competir. Había vivido con una maleta durante 10, 12 años y había dos cosas que no me gustaban. No. Uno viajaba cuatro días a la semana para los programas y el segundo, no tenía el control de su personaje”, abordó Harrison.

Tras eso, Kayla mencionó: “No controlabas el guión y en ese momento yo era mucho más, diría un alma más amable, no del todo el talón que todo el mundo ha llegado a conocer y amar. ¡Ni siquiera soy yo actuando! Ese soy yo siendo yo. ¡Honestamente, debería recibir un premio por esa actuación! Fue una gran experiencia. Sobre todo para ver a Dan Lambert, el nerd al que está sacando la lengua en la parte de atrás, paseando, practicando sus líneas”.

Podría haber nuevos rumbos

“Dije que no, no es para mí. Ver cómo se desarrolla la historia y ver cómo sucede todo ha sido una experiencia divertida para mí. Los fanáticos, realmente disfruté de los fanáticos de la lucha libre. He tenido un poco de ida y vuelta con algunos de ellos desde entonces. Hice algunos comentarios el otro día y están cagando sobre mí y estoy impresionado con su actitud. Me agrada”, resaltó la peleadora de PFL.

Para finalizar con sus palabras, Kayla Harrison se refirió al tiempo que debe dedicarle al deporte para ser una estrella mundial: “No hay forma de que pueda viajar tanto. Es muy importante que esté presente en la vida de mis hijos. Creo que eso es lo principal de ser padre, simplemente aparecer para ellos. Ya veremos. A veces solo tienes que darles a los fanáticos lo que quieren”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados