Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chris Curtis explicó cómo su vida cambió para siempre: “Tenía diez dólares en mi cuenta”

El veterano Chris Curtis logró ganar por nocaut en el UFC 268 y eso le abrió un nuevo panorama en su vida.

Chris Curtis.
Chris Curtis. (Foto: YouTube UFC).

El veterano Chris Curtis logró ganar por nocaut en el UFC 268 y eso le abrió un nuevo panorama en su vida. Dialogando con The MMA Hour, este habló de su victoria ante Phil Hawes, lo que lo llevó a conseguir su triunfo número 35 y así aumentar sus números en cuanto a la economía. Por ello, admitió que antes de esa batalla tenía solo diez dólares, lo que claramente cambió después.

“Tengo suerte porque vivo con mi manager y no me quedaré sin hogar. Me rompió hilarantemente. Había $10 en mi cuenta bancaria porque tuvimos algunos gastos antes de eso. Luchar en la escena regional y recibir un buen pago en la escena regional no llega tan lejos como crees una vez que eliminas las tarifas, los impuestos, la administración, todo eso. Eso me salvó porque no tenía nada”, partió diciendo Curtis.

Luego, Chris comentó: “Al entrar en esa pelea de UFC, la única razón por la que sobreviví esas tres semanas fue porque Mick Maynard me cuidó por pesar. Después de eso, me quedé como $10 en mi cuenta bancaria porque estaba tratando de ponerme al día con las facturas y mantener todo a flote. Entonces, sí, entrar en una pelea de UFC con $10 en su cuenta bancaria es difícil. La peor parte de eso no fue que fue cancelada, es que intervine y luego fue cancelada”.

Pasado y presente

“Si hubiera llegado al edificio y me hubieran dicho que la pelea terminó, pensaría que apesta, esperaba que esto pasara, pero para entrar, pesar y todo, como, está sucediendo. Una vez que se pesa, toque esa báscula, está encendida, ¿verdad? Luego, para cancelarlo, estaba absolutamente furioso. Como, tuve que haber matado a un Papa en una vida pasada. Hice algo terrible en una vida pasada y estoy experimentando karma”, abordó.

Cerrando, Chris Curtis dictó: “Mi objetivo era estar siempre en UFC. Estaba preocupado de que PFL arruinara esa oportunidad y con Bellator. Me preocupaba que si algo salía mal, no tendría esta oportunidad de UFC. Decidí hacerlo, seguir adelante, ver qué pasa, y luego obtengo COVID por segunda vez. En este punto, el universo me estaba diciendo que mantuviera el rumbo. Sin desvíos, sin distracciones, solo mantén el rumbo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados