Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Emocionante! El homenaje del Napoli a Diego Maradona en su estadio

El club napolitano realizó una fiesta en su cancha para homenajear a Diego Maradona a poco más de un año de su muerte.

Diego Maradona
Fuente: captura de video

Se llevó a cabo un homenaje sumamente emocionante en horas de la tarde en la Serie A para homenajear a Diego Maradona, a poco más de un año de su muerte. En ese sentido, el Napoli decidió hacerle un espectacular recuerdo a través de todos sus hinchas. Con las luces apagadas, los hinchas encendieron sus celulares y comenzaron a corear su nombre “Diego, Diego”.

El 25 de noviembre de 2020, el fútbol despidió a uno de sus figuras más importantes de la historia. Maradona fue parte de la gran gesta del elenco napolitano al conseguir llevarse la Copa de la UEFA con él como figura. Desde ese momento, la zona “más pobre” de Italia comenzó a idolatrarlo. Un ejemplo claro del amor por el argentino se llevó a cabo esta tarde en el cruce ante la Lazio por la Serie A.

En el momento en que las luces del estadio que lleva el nombre del exfutbolista se encendieron, las cámaras de televisión mostraron la reacción de los futbolistas. Muchos de ellos, que crecieron en el club y lo vieron por televisión, se mostraron muy conmovidos y llenos de lágrimas en su rostro. Una imagen que seguramente recorrerá los portales de noticia en todos lados.

La foto que posteó el club de Diego Maradona

Además de hacerle ese caluroso recuerdo en la cancha, se mostró en el mítico estadio donde consiguió levantar títulos una estatua del exjugador. Hecha de bronce, se puede ver la particular jugada de Diego con el balón de fútbol. Está situado sobre encima del número ’10’, camiseta que vistió con éxito durante mucho tiempo tras llegar desde el Barcelona de España.

El recuerdo de Lorenzo Insigne

Uno de los grandes artilleros que tiene el club hoy por hoy se mostró muy emocionado en una entrevista con el periodista Christian Martin, de ESPN. Allí rememoró las dos ocasiones en las que pudo llegar a estar mano a mano con el. De hecho, es conocido que el futbolista hoy posee un tatuaje de Maradona en su piel.

Fuente: Twitter oficial de Napoli
Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados