Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

En muletas y llorando: la dolorosa reacción de Neymar tras su lesión

El futbolista brasileño sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo.

Neymar
Captura de video

Este domingo el Paris Saint Germain se quedó con una victoria importante ante el Saint Etienne por 3 a 1. Sin embargo, la noticia del día la dio Neymar, que sufrió una escalofriante lesión en su tobillo. El brasileño fue asistido por los médicos del PSG, pero no pudo continuar en el encuentro tras doblarse el tobillo izquierdo. El club tiene una enorme preocupación por la salud del 10.

Faltaban solo 10 minutos para que el partido llegar a su final. El brasileño se dobló el tobillo izquierdo cuando Yvann Macon fue al suelo a disputar la pelota. Allí el exfutbolista del Barcelona pegó un gran grito y los compañeros salieron inmediatamente a pedir asistencia. Se espera que el brasileño regrese al campo de juego en varias semanas.

Las imágenes del futbolista brasileño preocuparon a todos y al momento de salir del estadio, se mostró en muletas y con lágrimas en sus ojos. Luego de esto el brasileño habló y dejó en claro que quiere recuperarse de la grave lesión que sufrió este domingo. “Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, dijo Ney.

Por otro lado, el entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino , mostró su preocupación por el incidente que sufrió en el encuentro de este domingo. “Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

Lesiones

No es la primera lesión que sufrió el brasileño en sus tobillos. En 2018 tuvo una fisura en su pie derecho. En 2019 estuvo 85 días sin jugar tras una patada. Además ese año también sufrió una rotura de ligamento de tobillo derecho, donde se perdió la Copa América de ese año. El tobillo izquierdo, que se lesionó este domingo, ya había sufrido momentos delicados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados