Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escalofriante! La terrible lesión de Neymar que preocupa al mundo entero

En la victoria del PSG sobre el Saint Etienne por 3-1, Neymar sufrió una escalofriante lesión.

Neymar.
Neymar. (Foto: Reuters).

En la victoria del PSG sobre el Saint Etienne por 3-1, Neymar sufrió una escalofriante lesión. El astro brasileño disputó el encuentro que correspondía a la decimoquinta jornada de la Ligue 1, pero terminó dejando con preocupaciones a todo el planeta. A minutos de terminar el cotejo, el 10 pidió a gritos la asistencia tras doblar su tobillo de una horrible manera. Claro, todos hablan de él.

Una mala pasada lo terminó sacando del partido a pocos segundos de culminar. Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego a los 88 minutos en camilla y con muchas lágrimas en su rostro, dejando claras señales de mucho dolor físico. Esto, gracias a una torcedura de tobillo que hizo sonar todas las alarmas en el cuadro parisino. Cabe destacar que hasta ese momento el duelo iba 2-1.

El exBarcelona estaba disputando el balón con el defensor Yvann Maçon en la mitad del campo de juego, sin esperar lo que iba a pasar luego. El futbolista del conjunto local se lanzó a los pies del sudamericano para intentar cerrar la jugada ahí, cosa que consiguió. Sin embargo, no imaginó el desenlace. El compañero de Lionel Messi saltó y, al caer, su pie involuntariamente pisó a su rival, torciéndose el tobillo de inmediato.

Estremecedor momento

Las imágenes que captaron las distintas cámaras dejaron ver cómo el brasileño no simulaba en esta oportunidad, con una clara y dolorosa torcedura. En la repetición, las escalofriantes tomas dejaron públicamente que Ney gritaba de dolor y que, seguramente, sufrió alguna lesión. Ahora, la preocupación y suposición pasa por saber qué le sucedió, cosa que se sabrá en las próximas horas.

Como si eso fuera poco, los gestos de Neymar pidiendo a gritos el ingreso de la asistencia médica le dio un tono más de nerviosismo, lo que dejó a muchos fanáticos de pie y con la boca abierta. Por lo que se pudo apreciar, como mínimo, probablemente esté fuera del campo por unas semanas. Teniendo en cuenta las imágenes, al menos un esguince de tobillo presentará.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados