Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Le decimos adiós”: los mensajes de la Fórmula 1 a Frank Williams

El director del equipo Williams falleció este domingo a los 79 años.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Nicholas Latifi

El mundo del motor se mostró muy golpeado tras la triste noticia del fallecimiento de Frank Williams, el director de la escudería que lleva su apellido. Miles de personas y estrellas de la Fórmula 1 expresaron sus condolencias por la noticia y escribieron en las redes sociales, mostrando su dolor por el fallecimiento de Williams: “Le decimos adiós“.

Quien se mostró muy dolido por la muerte de Frank fue el presidente de la Federación internacional del Automovilismo, Jean Todt. El francés compartió paddock con el británico en muchos años y tenía una enorme relación con él. Además, Todt fue copiloto de rallies y estuvo presente en alguna que otra carrera en la que Williams competía.

“Muy triste noticia. Sir Frank Williams deja una impresión duradera en la historia de la Fórmula 1. Fue un pionero, con una personalidad excepcional y un hombre ejemplar. En nombre de toda la comunidad FIA, nuestros pensamientos están con su familia, amigos y Williams Racing. Descansa en paz amigo mío”, escribió Todt en sus redes sociales.

Los pilotos de la Escudería Williams expresaron su dolor por perder a uno de los baluartes de la categoría. “Hoy le decimos adiós al hombre que definió nuestro equipo. Sir Frank era un ser humano maravilloso y siempre recordaré las risas que compartimos. Era más que un jefe, era un mentor y un amigo para todos. Ha sido un verdadero honor correr para él y ser una pequeña parte del increíble legado”, escribió George Russell.

Por otro lado, Nicholas Latifi, el segundo piloto del equipo Williams, expresó su dolor por la noticia de la muerte del fundador de su escudería. “Qué triste noticia. Una gran pérdida para nuestro deporte y nuestro equipo. Ha sido un honor representar su nombre en el Mundial y seguiremos presionando con fuerza para llevar al equipo de regreso a la punta”, expresó el canadiense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados