Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Luchador de corazón”: Lewis Hamilton despidió a Frank Williams con una emocionante publicación

El siete veces campeón del mundo expresó su dolor en las redes sociales.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este domingo la Fórmula 1 confirmó la noticia de que el histórico Frank Williams falleció a los 79 años. El británico fue parte de una histórica época y fundó el más que famoso equipo Williams. Es por eso que las redes sociales fueron el principal centro de los homenajes. Lewis Hamilton, uno de los pilotos más importantes de la historia, aseguró que el británico era un ‘Luchador de corazón’.

El siete veces campeón del Mundo de la Fórmula 1 se mostró muy compungido por haber perdido a Frank Williams. Hamilton escribió un sentido mensaje en las redes sociales, acompañando el texto con algunas fotos históricas del dirigente de Williams y expiloto. Williams tuvo en su equipo figuras históricas, como Nigel Mansell, Ayrton Senna o Jacques Villeneuve.

“Sir Frank Williams fue una de las personas más amables que tuve el placer de conocer en este deporte. Lo que logró es algo realmente especial. Hasta sus últimos días, sé que siguió siendo un corredor y un luchador de corazón. Su legado vivirá para siempre.”, escribió Hamilton en su cuenta personal de Twitter, donde recolectó miles de likes.

Video de la Fórmula 1

Además de la declaración de Hamilton tras el fallecimiento de Frank Williams, la cuenta oficial de la Fórmula 1 compartió imágenes inéditas de un momento histórico. En el Gran Premio de Gran Bretaña de 2019, Hamilton y Williams compartieron unas vueltas en el trazado de Silverstone, deleitando a los fans y al propio Frank, que se mostró con una enorme sonrisa.

“Mi papá tendrá dos vueltas para convencerte de que vengas a Williams”, le dijo Claire Williams a Lewis Hamilton, antes de subirse al coche. “Te debes estar aburriendo de ganar siempre. Así que debes divertirte y subirte a nuestro coche”, destacó la británica entre risas. Lo cierto es que la sonrisa del histórico dirigente estuvo presente durante todas las curvas del circuito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados