Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se equivocó? Periodista demanda “disculpas” a Jurgen Klopp por una polémica frase sobre África

El entrenador del Liverpool se mostró muy enojado en la conferencia de prensa.

Jurgen Klopp
Foto: Reuters

Jurgen Klopp protagonizó un momento bastante tenso en la conferencia de prensa previa al partido de esta semana por la UEFA Champions League. El alemán se cruzó con un periodista que le exigió una disculpa tras un malentendido. Según el periodista, Klopp le quitó importancia a la Copa de África y se mostró molesto por lo sucedido.

En plena charla con los periodistas, uno de ellos se detuvo en exigirle al entrenador del Liverpool una disculpa hacia los africanos. El entrenador había dicho que todavía restaba jugarse la Copa Africana de Naciones, y lo hizo en un tono irónico, algo que no gustó. “Durante la última conferencia de prensa te referiste a la Copa Africana de Naciones como un torneo pequeño. Creo que es un insulto a los jugadores, a los fans, a la gente y al continente”, lanzó el periodista.

Visiblemente molesto, el entrenador cruzó duramente al periodista pidiéndole que detenga su ‘acusación’. “No fue lo que quise decir, no fue lo que quise decir. No sé por qué lo entendiste así para serte honesto”, dijo Klopp en la conferencia. No obstante, el periodista insistió, asegurando que “Eso fue lo que dijiste. Escuché toda la conferencia de prensa. Lo que digo es que creo que usted le debe una disculpa al continente”.

Rápidamente, Klopp explicó sus declaraciones y dejó en claro que su intención fue corregir el error de los periodistas, que aseguraban que no había partidos internacionales en los próximos meses. “No estuvo ni cerca y no es la idea que tuve en la mente. Hablar de la AFCON como un torneo pequeño. O decir que África es un continente pequeño. Para nada. Lo que quise decir, ya que la gente dijo, y si ves la conferencia de prensa completa y si hubieras querido entenderlo de la manera correcta habrías podido”.

“Dijeron que no hay más parón de selecciones hasta marzo. Y yo dije ‘oh, hay un pequeño torneo en enero’. Y no quise decir un pequeño torneo en la forma que lo dices tú. Sino que aún hay un torneo. Es irónico. Aún hay un torneo, uno grande. Perdemos nuestros mejores jugadores por la AFCON. Si quieres malinterpretarme todo el tiempo, puedes hacerlo. Eso es todo. No fue mi intención. Lo inventaste y eso tampoco está bien”, sentenció el entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados