Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tres al hilo: Manchester City ganó bajo la nieve y mete presión al Chelsea

Manchester City conquistó otro triunfo en su casa en un partido parejo ante el West Ham United. Volvió a quedar como escolta de los Blues.

Manchester CIty
Fuente: Twitter oficial de Manchester City

Manchester City volvió a conquistar otro éxito en la Premier League. La tercera victoria consecutiva se consiguió en el Etihad Stadium, donde se impuso en un duelo clave ante el West Ham United por 2 a 1. Ilkay Gündogan puso el tanto inicial y en el minuto 90 estiró Fernandinho, que se retira dentro de poco. El argentino Manuel Lanzini consiguió el descuento en el minuto 94.

Bajo una caída torrencial de nieve en el estadio, el elenco de Pep Guardiola consiguió el primer tanto del partido a los 33 minutos del partido. Un centro rasante desde la derecha por Raheem Sterling le permitió al nacionalizado alemán poner el 1-0 en el partido. Ya en el segundo tiempo, el equipo siguió buscándolo y consiguió un lindo tanto colocado de parte del volante central brasileño.

Ya sobre el cierre, Fernandinho perdió un balón clave en la puerta del área grande y Manuel Lanzini no dudó: derechazo al ángulo izquierdo para decorar el resultado. Las cámaras captaron la bronca del entrenador español por la anotación que recibió en el cierre. Sin embargo, no quedó tiempo para más y el City continuó con un gran andar en la Premier League.

Encadena una gran racha en la Premier con el triunfo en el clásico de Manchester por 2 a 0, la victoria ante Everton por un categórico 3-0 y un 2-1 ante el West Ham United. Además, encadena una racha de tres victorias en la UEFA Champions League. Esta semana se cargó al PSG por 2 a 1 y cerró una semana ideal.

Manchester City al borde de la punta

Su victoria le permitió alcanzar los 29 puntos para colocarse a uno del Chelsea, que busca mantener los cuatro de diferencia sobre su escolta. Liverpool quedó tercero con 28 y West Ham sumó otra derrota y se estancó cuarto con 23 unidades. Entre semana le deberá enfrentar al Aston Villa como visitante. El equipo de Steven Gerrard logró dos triunfos desde que empezó su gestión. Será el miércoles a las 17:15 horas.

Fuente: Twitter oficial de Manchester City

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados