Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un infierno! La impresionante guerra que está a punto de confirmar UFC

Hace algunas horas, un rumor que vincula a UFC comenzó a sonar con fuerza entre los fanáticos de las MMA.

UFC.
UFC. (Foto: UFC).

Hace algunas horas, un rumor que vincula a UFC comenzó a sonar con fuerza entre los fanáticos de las MMA. Se sabe que Dana White está intentando llevar a cabo el cruce entre Beneil Dariush e Islam Makhachev, dos de los mejores Peso Ligero del presente en la compañía. Por eso, los seguidores de las Artes Marciales Mixtas comienzan a soñar con lo que podría ser una recordada contienda.

Beneil Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) llega actualmente en una de las rachas ganadoras más largas de su carrera como profesional en las Artes Marciales Mixtas. Con siete triunfos consecutivos hasta el momento, quiere encontrar el octavo a continuación. En lo más reciente, terminó con la ilusión de Tony Ferguson, en el UFC 262. Ahora, podría medirse contra quien comparan con Khabib Nurmagomedov.

Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC), por su parte, sin querer ser menos que nadie, atraviesa un momento temible con nueve victorias de forma seguida, siendo uno de los más respetados de la división en el presente. El daguestaní supo someter a sus tres oponentes más cercanos en tiempo, terminando a los 145 segundos a Dan Hooker en su última contienda. Esto fue en el UFC 267 de octubre pasado.

La ilusión de Makhachev

“Creo que me lo merezco ahora. Cuando (Michael) Chandler venció a Hooker, le dieron una pelea por el título. ¿Por qué no yo? Yo también estoy listo. No estoy aquí para vencer a 15 personas y pelear. Tengo nueve peleas seguidas ahora. Tienen que darme una oportunidad. Tienen que darme una oportunidad. Creo que Poirier va a vencer a Oliveira. Muchas cosas van a cambiar en los próximos meses. Por eso voy a esperar”, comentó Makhachev.

Además, en la previa de su última pelea, Islam había dicho: “Quiero ser como Khabib. Estoy entrenando con él todo el tiempo. Me da un gran apoyo. Esto no es una presión para mí. Estoy feliz porque tengo a un tipo como él en mi espalda. ¿Sabes que tienes una gran experiencia? Él y Javier Méndez, son mis entrenadores en jefe. Me ayuda mucho. No solo como un compañero de entrenamiento, puede dar más porque tiene una gran experiencia en este juego”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados