Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vengan con el dinero de Floyd Mayweather”: Gilbert Burns y una mega pelea de UFC

El magnífico peleador de UFC, Gilbert Burns, dio su opinión sobre una hipotética terrible batalla.

Gilbert Burns.
Gilbert Burns. (Foto: UFC).

El magnífico peleador de UFC, Gilbert Burns, dio su opinión sobre una hipotética terrible batalla. El brasileño habló sobre la chance de medirse contra su compañero de equipo, Vicente Luque, una guerra que muchos quieren hacer realidad en el octágono más famoso del planeta. Claro, no sería tan sencillo conseguirlo. Por ello, hablando en el podcast en portugués de MMA Fighting Trocação Franca, no se guardó nada.

Al comienzo, Gilbert expuso: “La larga espera para una pelea es un poco frustrante, no diré que no lo es, pero es parte del trabajo. El UFC dijo que la lucha por hacer sería Vicente y yo, pero como tenemos esta sociedad, no sucederá. Esta hermandad nos jodió, de lo contrario ya habríamos luchado. Si hubiéramos peleado, No. 2 contra No. 4, estaría muy arriba con una victoria, y Vicente también estaría ahí con una victoria”.

“Creo que eso es lo que nos mantiene estancados, más que a los otros muchachos en la división. Tiene sentido basado en las clasificaciones. Saben que no pelearemos, pero aun así pidieron e intentaron que sucediera, pero nos negamos. Vicente fue la única pelea que rechacé en toda la división y viceversa. Aparte de eso, ya he dicho que pelearé con cualquiera”, abordó luego el brasileño.

Está convencido

Además, Burns resaltó: “Solo si es el caso de que vengan con el dinero de Floyd Mayweather y Vicente y yo hablamos y llegamos al punto como, ‘Luchemos solo por el dinero’. Solo si es algo así. Aparte de eso, no hay forma. Y el dinero de Mayweather no sucederá. Solo si hablamos y vemos algo que cambia la vida, tenemos que aceptarlo. Aparte de eso, creo que es muy difícil”.

“Leon Edwards, si lo piensas bien, ¿por qué no acepta la pelea? Porque es una pelea peligrosa para él, de lo contrario pelearía contra mí o Vicente. Lo mismo con Colby Covington. Colby sabe muy bien quién soy. ¿Por qué preguntó por Jorge Masvidal? Claro, pero, si quiere el cinturón. Sé quién soy y el peligro que corro en esta división. Me mantengo listo y seré el primero en levantar la mano cuando se presente la oportunidad”, cerró Gilbert Burns.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados