Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Balón de Oro: el mensaje ejemplar de Messi para Lewandowski

El futbolista argentino le dio su merecido mensaje al delantero polaco quien fue el máximo retador que tuvo este año por el Balón de Oro.

Balón de Oro
Fuente: Twitter oficial de France Football

El Balón de Oro volverá a irse para Argentina luego de la consagración obtenida por Lionel Messi. Se impuso en una terna muy ajustada contra Robert Lewandowski, Jorginho Frello y Karim Benzema. Para el argentino es el séptimo trofeo que recibe en lo que va de su carrera deportiva y es el primero que consigue como jugador del PSG. Más allá de eso, no quiso dejar de lado un mensaje para el delantero polaco.

Cerca del final de su testimonio, agradeció la competitividad propuesta por el delantero del Bayern Múnich. En esa línea, pidió: “Robert: Creo que France Football debería darte el Balón de Oro del año pasado. Todos sabemos que vos te lo merecías, fuiste el justo ganador y no se pudo por la pandemia. Tenés que tenerlo en tu casa vos también”. Del otro lado, un guiño y un aplauso.

De todas maneras, muchos creen que la imagen que transmitió el polaco, que deberá buscar su lugar en el Mundial de Qatar 2022 en el Repechaje, fue negativa. La recepción de su segundo lugar no cayó para nada bien en su rostro. De todas maneras, aceptó un meritorio segundo lugar que tiene por primera vez. Además, tuvo un reconocimiento por quedarse con el premio a Mejor Delantero del Año.

El reconocimiento a su familia

Además de felicitar a su contrincante, indicó: “Quiero compartirlo con todos mis compañeros de Selección y agradecerles, esto es por ellos también y de mis compañeros de mi año en Barcelona y ahora París. Es una noche especial para mí porque está nuevamente mi mujer, mis hijos, mis hermanos, mi papá, mi mamá, sobrino, cuñados. Es la primera vez que me toca ganarlo en esta ciudad así que ahora iremos a celebrar”.

Un Balón de Oro especial

Sin lugar a dudas para el argentino representa un nuevo objetivo cumplido en su carrera al convertirse en el primer futbolista de la historia en obtenerlo en siete oportunidades. Al sacarle dos de ventaja a Cristiano Ronaldo, se asentó como uno de los mejores de la historia. Claramente este premio no habría llegado sin el título en la Copa América, algo que recordó en su testimonio.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados