Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De LeBron a Curry: las 10 mejores jugadas del domingo en la NBA

La NBA cerró otra semana de competencia donde volvió a entregar las mejores jugadas con el brillo de Curry y LeBron.

NBA
Fuente: Captura de video

Se publicaron las 10 mejores jugadas de la NBA del domingo, que cerraron una nueva semana de competencia. En ella fue establecida como la décima mejor del día la que realizó Pascal Siakam en escapada hacia el aro. Luego de cortar el ataque de Boston, los Raptors castigaron en el contragolpe con una volcada del camerunés. Dillon Brooks está en el noveno lugar. Logró salirse de su marca y dirigirse a la volcada al aro.

En la octava posición está Justin Holiday, uno de los tres hermanos que juegan en la NBA. Allí logró negarle la volcada a Bobby Portis, de Milwaukee Bucks, con una gran tapa a una mano. Delante del jugador de Indiana Pacers se colocó Frank Jackson, quien consiguió una gran volcada en el contragolpe frente a Los Angeles Lakers. Holiday volvió a figurar esta vez para una volcada sobre Giannis Antetokounmpo, tras un pase preciso de Domantas Sabonis.

Wayne Ellington, con experiencia sobrada en la liga, se colocó en la quinta colocación gracias a un extraordinario pase de LeBron James ante la marca asfixiante de los Pistons. En el mismo duelo, Jerami Grant -gran figura de los Pistons- se animó a escaparse de Anthony Davis y a volcarla ante el intento de defensa de Carmelo Anthony.

Una de las volcadas más potentes de la noche se presenció en el duelo entre Memphis Grizzlies y Sacramento Kings. Allí logró destacarse el interno Brandon Clarke. Primero hizo pasar de largo a De’Aaron Fox y luego saltó y la volcó ante la presencia del interno nigeriano Chimezie Metu. El showtime lo puso LeBron James nuevamente con un hermoso alley-oop realizado con el pívot Anthony Davis.

La mejor jugada de la NBA del domingo

En el primer lugar no podía quedar afuera Stephen Curry. Autor intelectual del nuevo triunfo de Golden State Warriors, dejó maravillados a los fanáticos con una asistencia. Con espacio para recorrer se animó a entrar a la pintura. Allí amagó a un pase a la derecha y luego terminó por dar un pase de faja para el doble de Draymond Green. Marcus Morris quedó humillado en ese momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados