Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dura lesión! Se conoce cuánto tiempo estará de baja Neymar

Ya es conocido el grado de lesión y el tiempo estipulado que Neymar afrontará desde ahora luego de la lesión sufrida ayer.

Neymar
Fuente: Instagram oficial del PSG

Una de las imágenes más escalofriantes se dio ayer en Francia, donde el PSG conquistó la victoria 3-1 ante el Saint Étienne por una nueva fecha de la Ligue 1. En esa mañana, el brasileño Neymar sufrió una dura infracción en el campo de juego que le dobló el tobillo. Como resultado, terminó con lágrimas en los ojos y retirado en camilla del partido. Hoy, luego de unos estudios, se conoció el resultado.

Según dio a conocer el parte medico del club parisino, el exjugador de Barcelona sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. En ese sentido, el cuerpo médico estimó el tiempo de recuperación: “Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudios en 72 horas para concretar la evolución”. Una dura baja para el fin de 2021 y comienzos de 2022.

Los números de Neymar esta temporada

Por la Ligue 1, el jugador surgido en Santos de Brasil logró ser parte de diez encuentros hasta el momento, donde logró desplegar su mejor versión. Allí logró dar tres asistencias y convertir en tres ocasiones. Por otra parte, en la UEFA Champions League no registra ninguno de esas estadísticas tras formar parte de cuatro de los cinco cotejos del equipo de Mauricio Pochettino.

¿Cuántos partidos estaría afuera?

Según la proyección de recuperación dada por el líder de la Ligue 1, se espera que el brasileño no sea parte seguramente del último duelo de la UEFA Champions League. Por suerte si estará para los duelos de octavos de final a disputarse en febrero. Por otro lado, podría llegar a perderse ocho juegos por la Ligue 1 si se tiene en cuenta el plazo de alta médica.

El panorama de otros futbolistas del PSG

El club mencionó que Marco Verrati ya superó los problemas físicos que arrastraba y hoy se entrenó con normalidad junto al resto del grupo. Mañana será el turno de Mauro Icardi, quien no formó parte de la convocatoria del juego de ayer. Georginio Wijnaldum, en cambio, podría llegar a sumarse el jueves a las prácticas. Ander Herrera todavía tiene un paradero desconocido tras sus molestias. Julian Draxler todavía tiene para dos o tres semanas más.

Fuente: Twitter de El Partidazo de COPE

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados