Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está de regreso! DeMarcus Cousins firma con una franquicia NBA

Luego de especular mucho tiempo con su futuro, se sumó a uno de los actuales animadores de la NBA. Conoce los detalles del contrato.

NBA
Fuente: Instagram oficial de DeMarcus Cousins

Ayer por la tarde noche se estableció un nuevo acuerdo en la NBA que trajo de vuelta al ruedo a la figura de DeMarcus Cousins. Luego de no encontrar lugar en la agencia libre y de hacerse el pedido explícito de algunos jugadores de la liga por su vuelta, firmó un convenio. Se unirá por el resto de la temporada con Milwaukee Bucks, quien debe defender el campeonato del año pasado.

“El centro agente libre DeMarcus Cousins planea firmar un contrato de un año con los Milwaukee Bucks, le dijo la fuente a ESPN”, confirmó Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter. Además, añadió: “Bucks mantuvo un lugar abierto en la lista, necesitaba el tamaño y traerá a Cousins a una cultura fuerte en un acuerdo no garantizado“. Un gran fichaje para el campeón.

La última vez que se vio a Cousins fue durante el transcurso de la última campaña. Allí logró ser uno de los puntos fuertes de Los Angeles Clippers en el poste. Pese a no ser titular, rindió con solvencia los minutos que estuvo en cancha en el elenco de Tyronn Lue. De hecho, fue parte del equipo que sorprendió al llegar a Finales de Conferencia por primera vez en su historia.

Los antecedentes en la NBA

En su carrera, contó con una desgarro en el Tendón de Aquiles cuando se desempeñaba en New Orleans Pelicans y una rotura del ligamento cruzado cuando se disponía a volver con la camiseta de Los Angeles Lakers. Sus primeros grandes números los consiguió en Sacramento Kings, donde formó una asociación peligrosa junto a Isaiah Thomas, que tampoco tiene lugar en la NBA hoy.

Más tarde se dio su traspaso a los Pelicans. Allí consiguió manifestar un rendimiento sublime en el poste junto a Anthony Davis, con quien se quedó las ganas de volver a compartir equipo en los Lakers. Sin embargo, cuenta con cuatro selecciones al All Star Game y dos veces fue elegido en el segundo mejor equipo de la temporada (2015 y 2016).

Fuente: Twitter de Adrian Wojnarowski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados