Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Infernal! El terrible gol de Carlos Salcedo para darle el triunfo a Tigres en la Liga MX

El defensor se vistió de delantero y anotó el tanto de la victoria ante Santos Laguna.

Tigres
Foto: Liga MX Oficial

Este domingo en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL recibió a Santos Laguna en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Cuando todo parecía que los Guerreros iban a clasificar, apareció Carlos Salcedo para marcar un golazo, callar a la afición y darle el pase a los Felinos por el 1 a 0.

El encuentro de ida en el estadio TSM Corona había dejado todo abierto, ya que los dirigidos por Guillermo Almada se habían impuesto por 2 a 1. Con ese resultado, un empate como mínimo les bastaba para meterse en semifinales del certamen. Por su parte, los comandados por Miguel Herrera no habían mostrado su mejor versión y habían quedado obligados a ganar por la mínima para avanzar.

El primer tiempo fue muy luchado y trabado. Ambos equipos se estudiaban en el inicio, aunque fueron los Universitarios quienes contaron con las mejores oportunidades para abrir el marcador. En primera instancia, un zurdazo cruzado de Nicolás López en puerta del área que se perdió cerca del palo derecho. Posteriormente, un balón que le quedó a Luis Quiñones frente al arco, pero tuvo a Carlos Acevedo con una parada espectacular.

En la segunda mitad se sintió el nerviosismo, y los locales continuaron asumiendo la obligación, pero sin lograr claridad. Cuando todo parecía quedar en tablas, André Pierre Gignac desvió un centro de Luis Quiñones, el balón le quedó a Carlos Salcedo y todo cambió. El defensor se tomó su tiempo, giró en el área y sacó un infernal remate de zurda para anotar el 1-0 definitivo.

Con este resultado global de 2 a 2, Tigres UANL avanzó de instancia y se instaló en las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX gracias a su mejor preclasificación en la temporada regular. Su rival será el Club León, que llega tras después de dejar en el camino a Puebla por 2-0 en condición de local. Anticipo de partidazo entre ambos elencos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados