Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lesión y fiesta: las fotos de Neymar que desatan polémica en Francia

Neymar no tuvo la mejor de las suertes y fue captado en las redes sociales poco tiempo después de lesionarse en su tobillo.

Neymar
Fuente: captura del Instagram oficial de Jottape

Uno de los graves inconvenientes que podría llegar a tener Neymar es su poco compromiso con su estado físico. Muchos se preocuparon en Francia por la escalofriante lesión que sufrió ante el Saint Étienne en el día de ayer por un compromiso de la Ligue 1. Sin embargo, al futbolista poco parece haberle importado porque se lo vio en una fiesta, según las fotos publicadas en redes sociales.

Luego de ser retirado en camilla por el cuerpo médico del PSG, se mostraron imágenes del futbolista en muletas, lo que parecía tener un problema muy grave para su continuidad en el fútbol. Sin embargo, en horas de la noche se difundieron las historias del cantante Jottape en donde se lo ve sonriente a pesar de la lesión. Según informaron la prensa francesa y brasileña, estuvo en una fiesta.

Todavía no hubo ningún pronunciamiento de parte de las autoridades del club parisino, que seguramente se mostrarán molestos con el poco profesionalismo del exjugador de Barcelona. Es conocido que Neymar sea visto en infinidad de veces en las discotecas en Europa. Sin embargo, tomó por sorpresa a muchos usuarios por la decisión de hacerlo sin conocer un diagnóstico completo de su lesión.

Al momento de su salida, el entrenador Mauricio Pochettino se mostró profundamente preocupado por el estado del jugador. En el club, por sus parte, demostró empatía y le deseó una pronta recuperación. En cambio, el jugador utilizó su red social para mencionar que volvería más fuerte a las canchas.

¿Qué tiene Neymar?

El brasileño, que tiene el honor de tener el pasaje más caro de la historia del fútbol, sufrió un esquince de tobillo de gravedad que lo tendrá entre seis y ocho semanas fuera de actividad. De todas maneras, se detalló que harán más estudios para descartar otras lesiones. Aún así, el club parisino pierde una gran estrella para los próximos cotejos del equipo.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados