Se realizó un posteo muy duro en las última hora por parte de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Tiene como único apuntado a Pascal Ferré, encargado del conteo de votos del Premio Balón de Oro de France Football. Fue luego de las declaraciones que realizó hace unos días con un medio de comunicación. Al respectó, apuntó contra su persona y anunció que “mintió”.
“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi“, inició en su nota. Además, aseguró que el redactor “mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja”.
Por otro lado, volvió a quedar disgustado por cómo se manejó en los medios de comunicación: “Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.
En medio de tanta bronca acumulada, el jugador del Manchester United dio un mensaje de enseñanza a sus seguidores: “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”.
Los objetivos de Cristiano Ronaldo
Para cerrar la fuerte carta, comunicó sus anhelos: “La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.

