Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Seattle Seahawks vs. Washington: a qué hora y cómo ver en vivo la NFL

La jornada de la NFL culmina su duodécima semana de competencia con un encuentro que se llevará en la capital estadounidense.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Seattle Seahawks

Se cerrará este lunes la duodécima semana de competencia en la NFL. En ese sentido, el local será Washington Football Club en el FedExField. Allí recibirán a las 22:15 horas de Argentina, Brasil y Uruguay a Seattle Seahawks. Se podrá seguir a través de la pantalla de ESPN tanto para Estados Unidos como el resto de Sudamérica. También estará Star+ vía streaming.

Taylor Heinicke es una de las nuevas estrellas que comenzó a brillar en la liga. El quarterback de Washington ya resaltó en el equipo con un total de 15 touchdowns y nueve intercepciones. Además, Antonio Gibson y Terry McLaurin son otras de las estrellas que tiene el plantel. Hoy, lamentablemente, no contará con Sam Cosmi y Tyler Larsen. Además, existen dos reservas lesionadas.

En su performance, su andar no es el indicado. Solo ganó cuatro encuentros en los diez encuentros que disputó. Casualmente viene de ganar como visitante ante Carolina Panthers la semana pasada por 27-21. También dio la nota dos semanas atrás ante Tampa Bay Buccaneers por 29-19. En la Conferencia Nacional, ocupa la tercera plaza de la NFC Este, por debajo de Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles.

Por el lado del elenco visitante, la figura que finalmente parece estar en condiciones de jugar es el mariscal de campo Russell Wilson. En la actualidad posee 10 TD y tres intercepciones en la campaña. Tyler Lockett y Alex Collins serán dos laderos de primer nivel. Contará con cinco bajas para hoy: Rashaad Penny, Damien Lewis, Travis Homer, Tre Brown y Jamarco Jones.

Su desempeño en la temporada es aún más preocupante para el equipo. Solo se impuso en tres de los diez encuentros que disputó. Arizona Cardinals y Green Bay Packers vienen de propinarle un par de palizas en las últimas dos semanas. Su última celebración fue ante Jacksonville Jaguars por 31-7.

Fuente: Twitter oficial de la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados