Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenemos un anuncio”: El mensaje de France Football que genera expectativa para el Balón de Oro

A poco de conocer quién se quedará con el Balón de Oro este año, la revista francesa que anuncia el premio dio una noticia de último momento.

Balón de Oro
Fuente: Twitter oficial de France Football

Se comenzó a generar una expectativa por parte del ganador del Balón de Oro 2021, premio que es entregado por la revista France Football. Sin embargo, el medio de comunicación anunció que llegará con una sorpresa en esta ocasión. Se trata de dos nuevos premios que tendrá esta gala. En ese sentido, la cuenta oficial comunicó hace menos de una hora: “Tenemos un anuncio”.

A partir de ese momento, muchos comenzaron a discutir la posibilidad de que el Balón de Oro este año sea compartido por dos figuras dada la paridad que existe entre tres futbolistas. Lionel Messi, Karim Benzema y Robert Lewandowski redondearon un año excelente que lo llevaron a ser tenidos en cuenta en esta ocasión. ¿Será este el gran anuncio?

Lamentablemente, no parece ser la ocasión. Según indicó la fuente extraoficial, “dos nuevos premios serán entregados esta noche”. Por lo cual, la posible situación pasaría a un segundo plano. Por el momento, hay mucho hermetismo por dar a conocer de qué se trata estos dos nuevos reconocimientos que darán desde France Football.

¿Está vinculado al Balón de Oro?

Uno de los grandes interrogantes generados es que casualmente la foto con lo que postearon el anuncio, está puesto el nombre del premio. Una de las chances discutidas es que también se anuncie un ganador de la edición 2020. Recordemos que la revista francesa decidió no realizar la gala el año pasado por las complicaciones que hubo a nivel deportivo para el fútbol. ¿Habrá anuncio de dos ganadores en la noche?

Messi quiere el séptimo

El futbolista argentino, que viene de dar tres asistencias en su último compromiso con el PSG, buscará volver a reinar como ya lo hizo en las últimas seis ocasiones. De hecho, consiguió llevarse en 2019 el trofeo, luego de que Luka Modric corte la supremacía entre la Pulga y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Twitter oficial de France Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados